28 marzo, 2024 | 1:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El emotivo mensaje del presidente de Guastatoya por la clasificación

El presidente del club, Jorge Orellana, expresó sus sentimientos tras la clasificación de Guastatoya a las semifinales de la Liga Concacaf. “Las lágrimas te vienen”. Mire lo que dijo:

Una noche memorable le regaló el club Guastatoya a su afición, tras sellar su pase a las semifinales de la Liga Concacaf, un logro que destacó su presidente, Jorge Orellana, quien compartió un emotivo mensaje.

El también alcalde de Guastatoya no pudo ocultar la alegría al ver a avanzar a su equipo a las últimas instancias de uno de los torneos más importantes de la región y mostró el orgullo que siente, aunque también reflexionó sobre la actualidad del país.

Su felicidad no es para menos, pues Guastatoya no atraviesa por el mejor momento en el Torneo Apertura, pues se encuentra en el sótano, sin embargo fue el primero en avanzar a las semifinales en la Liga Concacaf, esto gracias a que le ganó la serie de octavos de final a Alajuelense y a la descalificación del Olimpia y el Inter de Moengo.

Las palabras de Jorge Orellana

“Entonces te detienes, las lágrimas se te vienen y es incontenible agarrar la inspiración y aguantar las ganas tremendas de gripar, porque entre tanta tristeza, tragedia y melancolía del día a día, hoy nos honra humildemente representar como los grandes a Guatemala”, escribió el dirigente en sus redes sociales.

Y continuó: “Bendito futbol que a veces nos haces pasar por caminos difíciles para llegar a vivir momentos inolvidables y escribir historias maravillosas. Gracias pecho amarillo, gracias equipo… Viva Guata! Dios siempre está con nosotros”. ­­

En las semifinales, Guastatoya deberá vencer a otro duro rival que podría ser un guatemalteco o, en el peor de los casos, el Saprissa, de Costa Rica. Su rival saldría de las llaves Alianza vs. Comunicaciones y Saprissa vs. Santa Lucía.

Los ganadores de estas series se medirán en los cuartos de final y el vencedor se enfrentará a Guastatoya.

“Fue histórico, lo imposible se hizo posible gracias al esfuerzo de todos los muchachos y a la humildad de aceptar regaños en la intimidad, críticas constructivas y eso es lo que me gusta de mi equipo, que transmitan inspiración a la gente y a Guatemala, es un triunfo histórico”, resaltó el técnico de Guastatoya, el mexicano Daniel el “Travieso” Guzmán, al final del partido.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

RECOMENDADOS

Publicidad