25 abril, 2024 | 4:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Benfica golea al Barcelona y agrava la crisis blaugrana

Con goles de Darwin Núñez (x2) y Rafa Silva, el Benfica goleó al Barcelona y los deja en el sótano del Grupo E de la Champions League.

Este miércoles continuó la actividad de la segunda jornada de la Champions League, Benfica y FC Barcelona se enfrentaron en el estadio Da Luz en actividad de del Grupo E.

Con goles de Darwin Núñez (x2) y Rafa Silva, el Benfica goleó al Barcelona y los deja en el sótano del Grupo E de la Champions League. Tras dos jornadas disputadas, el Barcelona no ha sumado puntos y han recibido 6 goles.

Goleada al Barcelona

El Barcelona se vio superado en intensidad desde los primeros minutos, y al minuto 2 del encuentro el Benfica se puso por delante en el marcador por medio del atacante Darwin Núñez.

Golazo del delantero uruguayo en el estadio Da Luz. Logró romper el fuera de juego y luego con un eficiente regate superó a Eric García. Disparó al palo corto y superó a Ter Stegen.

https://twitter.com/DuranVideos/status/1443304620768600069

El Benfica siguió dominando el encuentro, aunque el Barcelona tuvo un par de llegadas claras por medio de Luuk de Jong, pero el atacante neerlandés no andaba fino de cara al arco.

Al minuto 33, Ronald Koeman sacó a Gerard Piqué, quien tenía una tarjeta amarilla y el juez central le perdonó la roja, por lo que Koeman decidió no seguir exponiendo al defensor y en su lugar entró el juvenil Gavi.

Ya en la segunda parte, era el Benfica el club que seguía insistiendo, las Águilas portuguesas estuvieron cerca de aumentar la ventaja, Darwin Núñez aprovechó una pésima sálida de Ter Stegen, el uruguayo remató desde afuera del área con el arco sin portero, pero su disparo imapctó en el poste.

El Barcelona generaba pocas llegadas de gol y en el poco peligro generado desperdiciaban grandes oportunidades para poner la paridad en el marcador.

https://twitter.com/PrawMedia__/status/1443309121038700546

El Barcelona perdonó y el Benfica supo capitalizar los errores del equipo visitante. Al minuto 68, Rafa Silva puso el 2-0 en el marcador cuando el Barcelona habían hecho ingresar a Fati y Coutinho.

Yaremchuk se combinó con Joao Mário, Ter Stegen salvó en el mano a mano, pero Rafa Silva aprovechó en el rebote para aumentar la ventaja para los lusitanos.

El Benfica aumentó la ventaja al minuto 78 del encuentro, nuevamente el uruguayo Darwin Nuñez hizo presencia en el marcador, ahora marcando desde el punto penal.

https://twitter.com/CARBONEROPENIAR/status/1443314682215948290

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad