19 abril, 2024 | 10:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Koeman: “Estoy harto de tener que defenderme a mí mismo”

El técnico del FC Barcelona habló en conferencia de prensa previo al partido contra el Atlético de Madrid por la octava jornada de La Liga.

Ronald Koeman, cerca de ser destituido, según la prensa catalana, afirmó estar “harto de tener que defenderme a mí mismo” en una rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra el Atlético de Madrid, en la que se mostró relajado y sonriente.

“Buenos días, mis amigos de la prensa. ¡Qué bueno es veros!”, se presentó de manera irónica Koeman en su comparecencia, tras haber sido blanco de innumerables críticas después de la derrota 3-0 contra el Benfica en Champions.

“A mí no me han dicho nada (desde el club). El presidente ha estado aquí, pero no lo he visto, estábamos preparando el partido de mañana, luego entrenamiento, entonces no le he visto. Sigo igual, pero tengo orejas y ojos, se filtran muchas cosas”, dijo Koeman.

Koeman no quiso hablar sobre su futuro

El técnico holandés rechazó responder a una pregunta sobre su relación con el presidente Joan Laporta. “Me quedo todavía”, dijo.

“Yo no soy el más importante. El resultado positivo es más importante que una persona. Todo el mundo sabe que estoy aquí por amor al club, he venido en una situación muy complicada”, recordó Koeman.

“Estoy harto de tener que defenderme a mí mismo. No tiene sentido (…) No es para hoy, pero un día, me gustaría hablar bien de todo lo que pienso de todo esto”, añadió el entrenador holandés.

Preguntado por cómo se encuentra anímicamente, Koeman admitió con una sonrisa que “sinceramente, podría estar mejor”.

A un periodista que le preguntó por sus mejores y peores momentos en el Barça, Koeman respondió con humor: “¿El mejor momento? Parece que estoy fuera… ¿El mejor momento? La firma de ser entrenador del Barça. ¿El peor momento? La marcha de Messi”.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

RECOMENDADOS

Publicidad