26 abril, 2024 | 3:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Pedri recae de su lesión y se perderá el juego ante el Atlético de Madrid

El mediocampista de 18 años sufre una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo y su "evolución marcará su disponibilidad"

El joven centrocampista del Barcelona Pedri González sufre una lesión en la pierna izquierda que le impedirá estar el sábado en el partido liguero contra el Atlético de Madrid, aunque el equipo azulgrana recupera a Jordi Alba.

“Pedri tiene una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo”, informó el Barça en un comunicado, en el que no detalla el tiempo de baja, limitándose a afirmar que “la evolución marcará su disponibilidad”.

Es la misma lesión que sufrió en la derrota 3-0 contra el Bayern de Múnich el 14 de septiembre pasado en la Liga de Campeones, que le tuvo apartado de los terrenos de juego hasta su reaparición el miércoles en otra derrota contra el Benfica en la Liga de Campeones.

“Me duele no poder estar en el partido de mañana. Desde ya mismo toca pensar en apoyar a mis compañeros y volver cuanto antes para ayudar al equipo”, indicó el mediocampista español a través de sus redes sociales.

Barcelona recupera a Jordi Alba

Aunque pierde a Pedri, el Barça recupera a su lateral Jordi Alba, que ha sido incluido en la convocatoria para el encuentro contra el Atlético de Madrid, tras superar una lesión muscular en el muslo derecho.

Alba también se había lesionado en el partido contra el Bayern de Múnich, en el que tuvo que ser sustituido por el joven Alejandro Balde en el minuto 74 de dicho encuentro donde los culés cayeron 3-0 ante los bávaros en el Camp Nou.

El Barcelona visita este sábado el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid (13:00 hrs), los rojiblancos cuentan con plantilla completa y con unos motivados Antoine Griezmann y Luis Suárez, que anotaron ante el Milan por Champions League y cuentan con pasado blaugrana.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad