Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Atlético de Madrid derrota al Barcelona y agrava la crisis blaugrana

Con goles de Thomas Lemar y Luis Suárez, los colchoneros derrotaron 2-0 al FC Barcelona y agravan la crisis en el club culé.

Getty Images

El Wanda Metropolitano vistió sus mejores galas para albergar el duelo entre Atlético de Madrid vs Barcelona por la octava jornada de La Liga, en el papel apuntaba a ser el duelo más llamativo de la jornada.

Atlético de Madrid agravó la crisis del FC Barcelona. Con goles de Thomas Lemar y Luis Suárez, los colchoneros derrotaron 2-0 al FC Barcelona por la octava jornada de La Liga.

Triunfo colchonero

Ronald Koeman, que este partido estuvo en el palco por estar suspendido, apostó nuevamente por los junveniles Nico González y Gavi acompañando a Busquets y De Jong en el mediocampo blaugrana.

El Atlético de Madrid fue mejor en los primeros minutos del encuentro, pero no estaban finos de cara al arco defendido de Marc-André Ter Stegen, los disparos de los elementos colchoneros salían desviados.

Pero fue al minuto 23, cuando el Atleti se puso por delante en el marcador por medio del extremo francés Thomas Lemar.

El francés rompió el cero en el Wanda Metropolitano. El campeón del mundo sacó un disparo potente para vencer a Ter Stegen. La asistencia fue de Suárez, que se complementó muy bien con Joao Félix.

Getty Images

Luis Suárez ya había desperdiciado una llegada clara en los primeros minutos del encuentro, pero la segunda fue la vencida para el delantero uruguayo que al minuto 44 hizo efectiva la Ley del Ex.

Suárez (44′) aumentó la ventaja para los colchoneros. El Pistolero no perdonó en la segunda llegada clara que tuvo. Fantástico lo de Lemar y Joao Felix para habilitar al uruguayo y que aumentá la ventaja en el Wanda Metropolitano.

Getty Images

El técnico del FC Barcelona Ronald Koeman, quien esta mañana fue ratificado en su puesto esta mañana por Joan Laporta lucía precopado en el palco del estadio Wanda Metropolitano tras recibir el segundo gol en el marcador obra de Luis Suárez.

Getty Images

Atlético de Madrid agravó la crisis del FC Barcelona. Con goles de Thomas Lemar y Luis Suárez, los colchoneros derrotaron 2-0 al FC Barcelona por la octava jornada de La Liga.

Publicidad