26 abril, 2024 | 3:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Memes. El revuelo de los dorsales en la selección española

Los usuarios provocaron una ola de memes luego de que se dio a conocer quiénes usarán los dorsales más emblemáticos de la selección española.

La convocatoria de Sergi Roberto no fue la sensación de este lunes para la selección española sino el revuelo que causo la asignación de dorsales. Con estos memes se burlaron los seguidores de la “Roja”:

Una selección muy renovada para Luis Enrique dejó sorpresas en la colocación de los números, entre los que destacan el del canterano del Barca, Gavi, quien usará el 9; Bryan Gil el 6, Pedro Porro el 15 y Sergi Roberto el 10.

Los memes en las redes sociales no se hicieron esperar, el asunto del número 10 es el que causó más gracia a los fans de la “Roja”. Este número es muy emblemático e internacionalmente ha sido representado por jugadores como Cesc Fábregas, Thiago Alcántara y el fallecido José Antonio Reyes.

Sergi Roberto fue el tercer cambio en la lista de Luis Enrique para la Final Four, el canterano del Barcelona sustuyó a un jugador que había entrado en la lista por el lesionado Pedri.

El seis de Iniesta lo llevará un remplazante de última hora, este será utilizado por el joven jugador del Tottenham, Bryan Gil, quien entró a la convocatoria para remplazar a Marcos Llorente.

Las explicaciones de Luis Enrique

Por su manera de ser, el entrenador español, siempre ha sido muy criticado por alguno de los medios españoles, y ante un cambio generacional para la selección europea, dijo: “Queremos superar lo que hicimos en la Eurocopa”.

“Yo me ilusiono rápidamente con los jugadores y ésta es la mejor lista posible”, Los jugadores jóvenes que vienen a la Selección no tienen presión, vienen a aportar su frescura”, expresó el entrenador en la rueda de prensa de presentación de la lista.

“Hay 23 españoles en la lista. No hay clubes, ni comunidades autónomas, ni nada más que eso”, fue la respuesta del español luego de ser cuestionado por un supuesto “anti madridismo” de su parte.

Italia será el rival de la “Roja”, “Ellos ahora mismo están en el momento álgido y siguen con la misma racha de partidos sin perder. Como dice nuestro psicólogo, ya está más cerca el día que van a perder”, Comentó Luis.

“Espero que se vuelva a ver un partido espectacular. (En referencia al juego que tuvieron en la Euro 2020), espero que podamos llegar a la final”, concluyó.

Entre los nombres más llamativos que no fueron convocados a la selección española, están Iago Aspas y Sergio Ramos, al ser cuestionado sobre si existe una posibilidad para que vuelva, Enrique dijo: “Nadie sabe qué sucederá en el futuro. Muchos futbolistas pueden venir o volver a la Selección”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad