23 abril, 2024 | 1:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan detalles de la “increíble” fortuna de Belinda

Desde que era una niña, la cantante mexicana entró en el mundo del espectáculos y ha logrado cosechar una carrera exitosa dejándole ganancias millonarias.

Belinda empezó su carrera cuando apenas era una niña y ahora parece disfrutar de los años de tanto trabajo tanto en la música como en la actuación.

Esto le ha reportado también ganancias económicas que ha convertido a la cantante en una de las figuras más populares.

Ella aseguró que encontró su vocación desde pequeña y no ha parado hasta lograr sus sueños. Esto también la ha llevado a amasar a sus 30 años de edad una considerable fortuna.

Belinda

De acuerdo con el portal especializado Celebrity Net Worth, el patrimonio de Beli el año pasado llegó a 100 millones de dólares.

En esto se incluyen sus éxitos en la música, la actuación pero también sus emprendimientos en el mundo de la moda y publicidad.

No solo gana el dinero, lo ostenta. En cada una de sus apariciones deslumbra con su lujos y excentridades.

Principalmente le encanta lucir joyas, cada vez que tiene oportunidad las luce en sus redes sociales. Una de sus marcas favoritas es Cartier, pues ella es dueña de piezas y accesorios que tiene un valor de cerca a 40 mil dólares.

Además, es adicta a las marcas de moda. Le gusta tener accesorios de firmas afamadas como Tiffany & Co., pues se le ve luciendo esta marca con joyas que alcanzan hasta los 28 mil dólares.

Belinda

Lujos de la cantante

Belinda cuenta con una propiedad en Los Ángeles con cerca de 800 metros cuadrados que cuenta con 5 dormitorios, 7 baños, una piscina de lujo y varios cuadros de famosos. Esta propiedad fue adquirida por 4,2 millones de dólares.

También posee una exclusiva colección de coches. Uno de ellos es el Fiat 500 Gucci, del cual fue imagen, y que es tan exclusivo que solo se fabricaron 109 unidades, esta joya del sector automotriz tenía un valor estimado hasta 2020 de 30 mi dólares.

Posee un Audi A6 valorados entonces en 80 mil dólares.

La mexicana ha dado de qué hablar por su boda con el intérprete de regional Christian Nodal. Para muchos la relación se trata solo de una promoción publicitaria, incluso de especuló sobre un contrato que estaría a punto de expirar.

Pero ambos se han mostrado más que enamorados y ha desestimado los rumores de separación luego de que Nodal entregó un costoso anillo.

 

Belinda y Christian Nodal

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
Nacionales

El intento por detener la corrupción marca 100 días del Gobierno de Arévalo

Bernardo Arévalo
Bernardo Arévalo
Deportes

100 días de Gobierno: Presidente destaca logro deportivo

Empresas

Banco G&T Continental premiará a mujeres que transforman Guatemala

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal buscará poner fin a la racha negativa en sus visitas a Malacatán

RECOMENDADOS

Publicidad