18 marzo, 2024 | 8:51 pm

Ciudad de Guatemala.

29°C
Scattered clouds

GTM.

29°C
Scattered clouds

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Arnold Schwarzenegger festeja cumpleaños de su hijo guatemalteco

Joseph Baena, quien es producto de una relación extra marital que tuvo el actor con su ama de llaves, cumplió 24 años y su padre le dejó un emotivo mensaje.

on muy pocas veces lo ha hechos, Arnold Schwarzenegger decidió aparecer con su hijo ilegítimo para celebrar su cumpleaños.

Por medio de sus redes sociales, el actor felicitó a Joseph Baena en su cumpleaños número 24 con un emotivo mensaje, en el que reflejó el gran amor que siente por el menor de sus retoños.

“¡Feliz cumpleaños @ projoe2! ¡Estoy tan orgulloso de ti y te amo! Lo estás logrando en el gimnasio, en tu carrera inmobiliaria y en la actuación. Sé que este será otro año fantástico”, publicó el ex gobernador de California.

De inmediato el joven, quien resultó ser idéntico a su famoso papá, respondió a la felicitación agradeciéndole y diciéndole cuánto lo ama.

En las fotografías del histrión de 74 años puede verse al joven en varios momentos con su padre, con quien comparte el gusto por el ejercicio y la buena alimentación.

joJseph_baena_arnold_schwarzenegger

Joseph nació tan solo cinco días después de su cuarto hijo Christopher, de su matrimonio con Maria Schriver.

La historia con su hijo no se ha librado de la polémica, ya que se dio a conocer la paternidad de Baena de forma muy controversial, terminando así el matrimonio de 25 años.

En 2011, tras dejar la gubernatura del estado de California, él confesó que había tenido un romance extramarital con su ama de llaves, Mildred Baena, y que de esta relación había nacido su hijo Joseph.

Idéntico al actor

Joseph Baena publicó una fotografía en Instagram en que muestra sus avances de trabajar arduamente las pierna, progreso que lleva en el gimnasio Gold’s Gym en Venice Beach, el templo del fisicoculturismo del que es un parroquiano habitual.

“¡Piernas frías!”, escribió en su publicación mostrando sus cuádriceps con unos pantalones cortos para convertirse en uno de los muchos tipos, como The Rock o Milo Ventimiglia, que este año han apostado al #QuadSummer (verano de cuadrados).

No cabe duda que está siguiendo las huellas de quien fuera siete veces Mr. Olympia. Entrena con regularidad en el Gold’s Gym y ha manifestado su interés por entrar en las competiciones de fisicoculturismo.

Él y entrenar juntos con bastante frecuencia y el hijo ya dijo alguna vez que en una sesión en el gimnasio con Terminator es como ninguna otra.

“Tienes que darlo todo y no engañarle”, explicó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

Farándula

Famosos reaccionan a muerte de Nicandro Diaz, productor de telenovelas

RECOMENDADOS

Publicidad