19 abril, 2024 | 5:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Angélica Rivera fue captada abrazada a Alejandro Fernández

Después de estar alejada de las cámaras, la actriz acaparó la atención al reaparecer en las redes sociales posando junto al cantante mexicano.

Angélica Rivera reapareció junto Alejandro Fernández y Lili Estefan en un video que la conductora compartió en sus redes sociales.

De acuerdo a la presentadora, el video fue grabado después de que el cantante diera un concierto en el FTX Arena de Miami gracias a sus gira en Estados Unidos.

“Anoche con mi querido Alejandro Fernández durante su espectacular concierto. Wow, Wow, Wow ¡El mejor! Miami te ama y yo más. Felicidades”, comentó, mientras abraza al cantante junto a la actriz mexicana.

Los seguidores de Lili inmediatamente reaccionaron a su publicación que hasta ahora cuenta con más de 311 mil reproducciones y todos los comentarios se enfocan en “La Gaviota”.

  • “Qué bella esta #AngélicaRivera”
  • “Bellas las dos y pero con Angélica que suerte”
  • “¡Bendiciones a todos!”
  • “Lily y Angélica se ven hermosas”
  • “Qué bonita Angélica, que gusto verla. Bellos los 3”
  • “La gaviota q bella está 😮🙌❤️”

¿La actriz tiene novio?

Sofía Castro reveló si su madre, la ex Primera Dama de México durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, ya dio vuelta de hoja luego de su separación y encontró una nueva pareja.

Durante una entrevista con el programa de Telemundo, El Colador, la joven entró en detalles sobre la situación sentimental de su famosa y reveló que, por el momento, no tiene pareja. Aunque se mostró un tanto evasiva con el tema.

  • “No lo sé, puede ser”, dijo cuando fue cuestionada al respecto. Posteriormente lo negó de manera definitiva y prefirió desviar el tema para enviar un saludo a la actriz de Destilando amor: “No, no es cierto”, añadió entre risas, “nos está viendo mi mamá, así que mamá: te amo. Pero no”, concluyó.

Respecto al regreso de su madre a las redes sociales y al mensaje que supuestamente escribió para anunciar este hecho, Sofía aclaró que ella utilizó este escrito para empoderar a sus hijas:

“Es un mensaje que mi mamá mandó primero al grupo y es un mensaje muy empoderado, también hacia la mujer”, contó.

Mensaje angélica rivera

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad