28 marzo, 2024 | 5:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

McDía Feliz: este año se celebra de manera especial

Este año, McDonald’s celebra la fiesta del McDía Feliz en todos los restaurantes de Guatemala con el objetivo de beneficiar y ayudar a niños guatemaltecos.

Como ya es tradición, McDonald’s festeja un año más con los guatemaltecos el McDía Feliz en todos sus restaurantes del país. En esta ocasión se llevará a cabo del 11 al 20 de octubre.

“La decisión de hacerlo en 10 días es para seguir cuidando la salud de todos y evitar aglomeraciones”, comentó Álvaro Cofiño, Presidente de McDonald’s Mesoamérica.

Durante estos 10 días, el 100% de la venta de Big Mac y de los vales de Big Mac serán donados a las siguientes causas que benefician a la niñez guatemalteca:

Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM)

Mantenimiento y funcionamiento de las Casas Ronald McDonald Guatemala las cuales son un “hogar lejos del hogar” para familias del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital. Durante su estadía se les brinda todo lo necesario como una cómoda habitación, alimentación y actividades de entretenimiento.

• Apoyo a la lucha contra Covid-19

Equipo médico para ayuda pediátrica a niños damnificados de Covid-19 tanto en la ciudad capital como en el interior del país.

Fundación Aldo Castañeda

Operaciones para niños con problemas cardíacos. Desde el primer McDía Feliz McDonald’s ha apoyado esta causa ya que cree en la gran labor que lleva a cabo para salvar la vida a miles de niños con este problema.

En memoria de Yolanda Fernández de Cofiño

El McDía Feliz es la actividad más importante que realiza McDonald’s, la cual tiene el objetivo de devolverle a la comunidad parte de lo que le ha dado y se ha convertido en una tradición para los guatemaltecos.

Yolanda de Cofiño

Este año se llevará a cabo en memoria de la Sra. Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala, quien impulsó esta iniciativa para poder ayudar a muchos niños de escasos recursos.

“El McDía Feliz nos contagia a todos de energía positiva y contagiamos lo recaudado de la misma energía. Convertimos Big Mac en sonrisas, no solo de los niños y sus familias que necesitan de nuestro apoyo, sino también en las sonrisas de nuestros clientes y equipo quienes hacen de este sueño una realidad”, agregó Álvaro Cofiño.

Los clientes podrán adquirir Vales de Big Mac y McMenú Big Mac durante estos 10 días y ser canjeados del 21 de octubre al 31 de diciembre de 2021.

Foto: Sandy Sandoval 2019

Concurso de personajes ¡Participa!

McDonald’s realizará un concurso con sus personajes: Pajarita, Robaburguesas y Comebatidos. De esta forma sus clientes al momento de comprar su vale de Big Mac podrán seleccionar su personaje favorito y así conocer la dinámica.

En el 2021 esta actividad se llevará a cabo en los mismos días en todos los países que conforman McDonald’s Mesoamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua).

Para más información del #McDíaFeliz puede visitar la página mcdia.gt y las redes sociales www.facebook.com/ Mcdonalds.Guatemala, Twitter e Instagram (@McGuate).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad