24 abril, 2024 | 5:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dos equipos contarán con afición en liga Nacional este domingo

Con el aforo reducido por protocolo Covid, dos equipos dieron a conocer que tendrán afición en el estadio para la jornada de este fin de semana.

Con una estimación de 22 mil 287 casos activos de Covid-19 y 2 millones 626 mil 218 personas ya vacunadas con esquema completo en el país, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), autorizó el ingreso de aficionados de Malacateco y la Nueva Concepción al estadio.

Deportivo Malacateco

Los “toros”, asentados en el municipio de Malacatán, San Marcos; anunciaron que su afición cada vez está más cerca de asistir al estadio mediante sus sus redes sociales.

En una colaboración con el MISPAS, el club realizará una jornada de vacunación en el parque del estadio Santa Lucía desde las 7:30 horas este domingo.

Con un límite del 25 % del aforo quienes cumplan los siguientes requisitos: ser mayor de edad, estar vacunado o vacunarse este domingo y uso de mascarilla; podrán ingresar a ver el partido ese mismo día frente Achuapa.

El 12.2% de la población total de Malacatán, según datos del MISPAS, ha recibido la primera dosis de anticuerpos y solo el 6.6% del municipio ha recibido el esquema completo de vacunación.

Malacateco
Malacateco

Nueva Concepción

Por la jornada 13 de la Liga Nacional, en el estadio Jose Luis Ibarra, la Nueva Concepción recibirá a Comunicaciones. El encuentro frente a los cremas será este domingo a las 12:00 horas.

Con un aforo aproximado de 700 personas, relativo al 10% de la capacidad del estadio, quienes deseen adquirir su boleto lo podrán hacer este jueves, ya que, según confirmo la dirigencia a Emisoras Unidas, no habrá venta de taquilla el día del partido.

Facebook: Nueva Concepcion CD

Los requisitos para poder ingresar este domingo serán presentar su carné de vacunación y el uso de la mascarilla.

El Municipio de la Nueva Concepción actualmente, según datos del MISPAS, un 20.6% de la población tiene aplicada la primera dosis contra el coronavirus y el 11.1% ya cuenta con el esquema de vacunación completado.

Estos dos equipos inician el camino hacia la nueva normalidad y están a la espera de seguir recibiendo nuevas informaciones de las autoridades.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad