25 abril, 2024 | 3:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Regresa la afición al Carlos Salazar 19 meses después

A partir de este mes de octubre, el CSD Suchitepéquez podrá contar con público en su estadio cada vez que juegue de local.

Pasando uno de sus mejores momentos luego del descenso de Liga Mayor en 2018, “suchi” se coloca en la primera posición de la tabla del grupo A con 27 puntos y ha ganado sus último cuatro juegos.

Los “venados” ya jugaron este mes, pero su victoria frente al Deportivo Amatitlán (0-3) se dio en condición de visitante. El primer juego con publico en el estadio Carlos Salazar será este domingo a las 11:00 horas frente al Coatepeque F.C.

En octubre, los “albiazules” tendrán tres encuentros de local donde podrán ingresar los aficionados. El precio de las entradas será de Q50.00 para General Norte y Q100.00 para Preferencia.

Facebook: CSD Suchitepequez

Información sobre el ingreso al estadio Carlos Salazar

El campo abrirá sus puertas solo para el 15% de la capacidad total, obligando a los aficionados a utilizar permanentemente la mascarilla y mantener la distancia con el resto de personas que asistan al evento.

Las autoridades se salud estarán en constante monitoreo para velar por el cumplimiento de los protocolos y que se respete el aforo.

Los menores de 12 años no tienen permitido ingresar al estadio por precaución y quienes entren al partido deberán pasar por un filtro sanitario donde se les tomará la temperatura y se les aplicará gel desinfectante.

Suchitepéquez se encuentra con una estimación de 792 casos activos de coronavirus según el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Mazatenango, lugar de residencia del estadio Carlos Salazar, es el Municipio de Suchitepéquez con mayor porcentaje de vacunación, este cuenta con 24.5% de gente con el esquema completo anti Covid.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad