30 abril, 2024 | 12:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Laporta: “Tuve la esperanza de que Messi jugaría gratis en el Barca”

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta afirmó en una entrevista con RAC1 que tuvo la "esperanza de que Messi jugaría gratis" en el Barcelona pese a la gran deuda que acarrea el club

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó que tuvo la esperanza de que Lionel Messi se quedara a jugar gratis, en una entrevista con la radio RAC1 este viernes, en la que ratificó su confianza en el técnico Ronald Koeman.

“Aprecio mucho a Messi como para enfadarme con él, pero llega un momento que cuando las dos partes ven que no podrá ser, hay cierta decepción”, afirmó Laporta.

“Quería quedarse pero también tenían mucha presión por la oferta que tenían”, añadió el presidente azulgrana, afirmando que “por un momento tuve la esperanza de que Messi dijera que jugaría gratis”.

“Eso me hubiera gustado y me hubiera convencido. Entiendo que la Liga lo hubiera aceptado. Pero no podemos pedir a un jugador del nivel de Messi que hiciera esto”, afirmó Laporta.

Barcelona con una millonaria deuda

El presidente azulgrana reiteró que en las finanzas del club, que registraron unas pérdidas de 481 millones de euros (565,4 millones de dólares) la pasada temporada y cuenta con una deuda y compromisos futuros de 1.350 millones de euros (1.557 millones de dólares), “no había margen” para lograr retener a Messi.

“Teníamos la conclusiones de la auditoría (presentada el miércoles) y la inversión en Leo nos podía poner en riesgo”, añadió Laporta, recordando que “el Barça está por encima de cualquier jugador”.

El presidente azulgrana expresó su deseo de hacer en el futuro un homenaje a Messi, así como a la leyenda del baloncesto Pau Gasol, que el martes anunció su retirada de las canchas.

El futuro de Koeman

Tras días de incertidumbre sobre el futuro del técnico, Ronald Koeman, Laporta reiteró su confianza en el holandés.

“La secretaría técnica trabaja cada día, pero en ningún momento dije que Koeman no iba a continuar. Creo que se merece un margen de confianza”, afirmó Laporta.

“La decisión es que Koeman continúa. Cuando las cosas no salen como uno quiere, todos estábamos desanimados”, explicó el presidente azulgrana.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Cómo se vería Barbie en la vida real?, usuarios reaccionan a resultado de la IA

Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Nacionales

MP allana el IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas

ConcaChampions
ConcaChampions
Deportes

La ConcaChampions define a los finalistas

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

RECOMENDADOS

Publicidad