20 abril, 2024 | 2:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ozuna publica foto de un momento íntimo de su novia y lo llenan de críticas

El cantante subió una imagen que provocó que Instagram lo censurara por incluir "bullying o acoso", no contento con eso la volvió a compartir.

El año pasado, Ozuna comenzó el año pidiéndole matrimonio a su novia Taina Marie Meléndez, con quien lleva 8 años relación y con quien tiene dos hijos.

Pero con la pandemia, la pareja decidió suspender la boda y esperar que todo pase; sin embargo, el cantante no deja de demostrar la confianza que existe entre ambos.

Y por eso suben en las redes los momentos íntimos que pasan, incluso los que debería reservarse para vivirlos en soledad.

Ozuna

“Si no se van a amar así mejor no se amen 🤣”. Era el consejo que mandaba a sus seguidores en redes sociales.

El reguetonero no ha dudado en colgar una fotografía en la que podemos verle junto a su chica que está sentada en el retrete del baño, revelando así haberla captado en un momento más íntimo.

Los comentarios se llenaron de risas y confirmaciones de lo que muchos aseguraban que eso era amor del bueno. Si embargo, la mayoría de sus seguidores lo llenaron de duras críticas por exponer a su pareja así.

Una foto que, por cierto, publicó una primera vez y que Instagram decidió censurarle por infringir sus normas de acoso o bullying. Parece que no todo el mundo entendió su gesto de amor.

“Que tiene de malo una foto así con mi esposa @instagram ?????”, preguntaba el portorriqueño subiendo una captura del mensaje que le había enviado la plataforma. No contento con la censura, decidió publicar la foto de nuevo.

El cantante y sus proyectos

Ozuna forma parte de la campaña que lanzó la NFL para atraer más comunidad hispana.

“Por la Cultura”, es la campaña que lanzó la liga estadounidense de futbol con motivo del mes de la Herencia Hispana que inició el 15 septiembre y finaliza 15 octubre.

La misma incluye una nueva línea de gorras, camisetas mostrando la «ñ» en las letras NFL. Así mismo un programa de becas y el anunció donde participa el boricua.

“Tenemos muchas ganas de celebrar la vitalidad, las similitudes y las diferencias que hay dentro de la comunidad latina a través de nuestra nueva campaña”, dijo Javier Farfán estratega de mercadeo cultural de la Liga.

“Gracias NFL por permitirme ser líder creativo de esta gran campaña para los latinos por la Cultura con mi gran amigo Victor Cruz”, posteó el artista en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por El Snap (@elsnapnfl)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad