Radio en línea

EN VIVO

Deporte

“Estamos desesperados por querer salir de esto”, dice Jorge Vargas

Jorge Vargas reveló que el equipo está triste y preocupado, pues pese a que está en semifinales de la Liga Concacaf, en el Torneo Apertura es colero. Este miércoles recibirá a Cobán Imperial.

Foto: Guastatoya

Jorge Vargas, uno de los referentes de Guastatoya, habló sobre el mal momento por el que atraviesan y dijo que trabajan duro para que se acabe esta mala racha en el Torneo Apertura.

Y es que pese a que Guastatoya se metió a las semifinales de la Liga Concacaf, su paso por la Liga Nacional no va bien, pues lleva ya varias jornadas en el último lugar de la clasificación general, con 8 puntos de 33 que ha disputado, situación que espera revertir este miércoles cuando reciba a Cobán Imperial (15:00 horas) en juego reprogramado por la jornada 8.

Jorge Vargas se refirió, en el “Súper Deportivo” de “Emisoras Unidas”, al momento por el que atraviesa el equipo, situación que los tiene “desesperados”.

Guastatoya ocupa el sótano de la clasificación del Torneo Apertura. Foto: CD Guastatoya

“Estamos incómodos y desesperados por querer salir de esta situación. El cuerpo técnico ha traído una ideología que me encante y trabajamos fuerte para levantar al equipo lo más pronto posible”, dijo Vargas.

“Con nuestros compañeros siempre hablamos del tema y nos preguntamos qué pasa, qué podemos mejorara, qué errores hemos cometido. Sabemos que tenemos que generar mucho más, sabemos que el equipo tiene más calidad de la que ha mostrado. El profe (Daniel Guzmán) tiene un mes de estar con nosotros y trabajamos en los puntos débiles que ha encontrado”, continuó.

Guastatoya suma solo 8 de 33 puntos que ha disputado. Foto: CD Guastatoya

Además, dijo que conversa mucho con Luis Ángel Landín, sobre por qué las cosas no les están saliendo. “Pero es cuestión de fe. Estamos tristes y preocupados, hablamos con seriedad en el camerino, queremos salir de esta situación porque no son los resultados que Guastatoya acostumbra dar a la afición”.

“Es difícil para nosotros no poder entregarles victorias, que es lo que acostumbra el equipo”, confiesa Vargas, a la vez que insiste en que “no existen problemas entre los jugadores y el cuerpo técnico o la junta directiva, solo es que en el futbol a veces estás arriba, en medio o abajo. Ahora estamos abajo y queremos salir de ahí, pero los resultados no se nos han dado”, agregó.

Jorge Vargas en una de las prácticas con el equipo. Foto: CD Guastatoya

Vargas confía en que este mal momento pase pronto, pues “cuando se trabaja duro la misma vida y el futbol te recompensan y trabajamos fuerte, esperemos que Dios nos recompense lo antes posible porque lo necesitamos”, finalizó.

 

Publicidad