28 marzo, 2024 | 7:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fotos en topless de HoYeon Jung, actriz de “El juego del calamar”, causan polémica

La actriz es una de las protagonistas de la serie que se ha convertido en toda una sensación.

HoYeon Jung interpreta a una de las protagonistas femeninas de “El juego del calamar“. La serie ha cosechado un gran éxito y como es comprensible, la repercusión de sus actores y actrices también ha ido a más.

En el caso de la también modelo de 27 años su repercusión mediática ha ido a más de forma meteórica. En cuanto a sus redes sociales, su perfil de Instagram se disparó y ahora cuenta con 19 millones de seguidores.

Jung ha visto como muchas marcas se han interesado en contar con su imagen. Para empezar, Louis Vuitton cuenta con ella para su colección de ropa y complementos.

Otras marcas que han contratado a la coreana han sido Fendei y Adidas, conscientes de la repercusión mediática de la modelo. También ha desfilado para marcas como Chanel o Bottega Veneta.

HoYeon Jung ya tiene una trayectoria con las pasarelas de moda. Cuando era adolescente participó en la Semana de la Moda de Seúl. Además, quedó segunda el programa ‘Korea’s Next Top Model‘ y fue portada de Vogue.

Fotos polémicas

La joven ahora ha llamado la atención por haber posado sin ropa para una sesión de fotografías artísticas. Aunque se desconoce la finalidad de las imágenes, las mismas han circulado en redes sociales.

“La cultura coreana es muy conservadora, esto no les caerá bien”, “Es una modelo profesional, que bueno que le este yendo bien, ahora último vi que la nombraron embajadora de Louis Vuitton“, “Qué tiene de malo que muestre sus senos, porque los hombres si pueden hacerlo”, “No le veo nada de pornográfico a las fotos”, “Son imágenes artísticas, está chica tiene un gran futuro”, “Es totalmente hermosa, vendrán mejores cosas”, fueron las reacciones de sus fans.

También le puede interesar: ►Adriana Rosso, cantante guatemalteca, deleita con videoclip muy sensual

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad