28 marzo, 2024 | 9:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tom Cruise aparece irreconocible y lo comparan con Ricky Martin

El actor de 59 años ha sido fotografiado en un partido de la MLB. Su "nuevo" rostro ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales. 

Tom Cruise se convirtió en noticia hace unas semanas por su separación de Hayley Atwell. El actor había compartido su relación sentimental con la actriz británica con quien protagonizan la película Misión Imposible 7, sin embargo, ahora confirmaron su ruptura.

El famoso nuevamente vuelve a ser tendencia pero por alto totalmente diferente, su aspecto físico, ya que luce totalmente irreconocible.

Este cambio ha sido percibido por sus fans, quienes este fin de semana pudieron juzgar el aspecto que presentaba Tom Cruise, quien apareció en un partido de la MLB -liga americana de beisbol-, con un rostro que estaba notablemente hinchado.

La estrella de Hollywood acudió al encuentro entre los Giants y los Dodgers junto a su hijo Connor, de 26 años, y su presencia pasó desapercibida hasta que su rostro apareció junto a su nombre en el marcador del estadio.

Rápidamente las redes comenzaron a especular sobre el motivo de este aspecto del actor, preguntándose: “¿Qué le han hecho?”. Algunos agregaron que se puede deber a su posible aumento de peso, otros a una reacción alérica e incluso una presunta intervención estética.

“Parece que acudió al mismo médico que Ricky Martin“, “Ay no lo desfiguraron también al igual que Ricky”, “Pero por qué se meten a hacerse cosas cuando lucen hermosos a su edad”, “Se ve terrible”, “Tal vez ha bebido mucho por la depresión de que lo dejó Atwell”, fueron algunas reacciones.

Y es que su rostro ha causado todo tipo de reacciones, sobre todo porque Tom Cruise se encuentra rodando ‘Misión Imposible 7’ y ‘Top Gun: Maverick’, dos grandes cintas que tuvieron que ser retrasadas debido a que la pandemia del COVID-19.

También le puede interesar: ►Lalo Mora habla sobre las críticas por tocar inapropiadamente a fan

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad