VIDEO. Antigua y Municipal empatan en el estadio Pensativo

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Antigua deja escapar puntos en el Pensativo ante Municipal

Con grandes actuaciones de los porteros Braulio Linares y Ricardo Jeréz, panzas verdes y escarlatas empataron en el partido reprogramado por la jornada 11.

Antigua empata con Municipal en el Pensativo
Foto: Omar Solís

Los panzas verdes de Antigua GFC recibieron en el estadio Pensativo a los rojos del CSD Municipal para jugar el partido correspondiente a la jornada 11 que fue reprogramado para este 13 de octubre.

Los coloniales con la misión de buscar la victoria para continuar en la punta de la tabla general, mientras que los escarlatas tratando de seguir sumando y por lo menos no seguir descendiendo de posiciones, encontrándose en el cuarto lugar.

MARCADOR

ANTIGUA 1 1 MUNICIPAL

Primer tiempo

Desde el pitazo inicial de Mario Escobar Toca se observó el ímpetu de ambas escuadras, aunque los antigüeños fueron quienes dieron las primeras señales concretas de buscar la victoria.

En los primeros cinco minutos del encuentro un disparo de Antigua impactó en el palo derecho del arquero Ricardo Jeréz Figueroa y los rojos se salvaron por tan solo centímetros.

Sin embargo, serían los coloniales quienes anotarían primero en este partido reprogramado por medio de Carlos “Cuilapa” Mejía al minuto 30 del encuentro.

Gol de Antigua

Carlos “Gullit” Peña toma el balón afuera del área grande y se lo traslada a Mejía quien de primera instancia lo golpea y aunque el arquero Jeréz lo desvía, finalmente golpea el palo izquierdo y se anida dramáticamente en el arco escarlata.

Al minuto 38 del encuentro Carlos Gallardo realiza una barrida mal ejecutada y derriba a Cristian “Chaco” Jiménez por lo que el silbante pita penalti a favor de los locales.

El encargado de ejecutar el tiro desde los once pasos es Pedro Báez, pero el portero Jeréz realiza una atajada soberbia y salva a su equipo del segundo tanto.

Empata Municipal

Tras el inicio del segundo tiempo, los rojos saltaron a la cancha con la exigencia del empate del partido y efectivamente lo consigue al minuto 51 por medio de Rudy Barrientos.

El argentino Alejandro “Gambetita” Díaz toma el balón por el fondo y al filo de la raya final del césped envía un centro al área el cual es aprovechado por Barrientos quien haciendo gala de una tijereta anota un vistoso gol que da el empate a los capitalinos.

Publicidad