26 abril, 2024 | 8:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Rocían con gas lacrimógeno a Jared Leto en protesta antivacunas

El actor compartió en sus redes sociales que le lanzaron gases lacrimógenos después de quedar atrapado inadvertidamente en medio de una protesta contra las vacunas en Roma, Italia.

Jared Leto fue alcanzado por el gas lacrimógeno en Italia mientras estaba en una protesta. La misma tuvo lugar el 9 de octubre y estaba en contra de una campaña del gobierno para hacer obligatorio el Pase Verde COVID-19 para todos los trabajadores.

El ganador del Oscar de 49 años compartió una serie de fotos y videos de la protesta del sábado, en la que miles de personas salieron a las calles en respuesta a un requisito impuesto por el gobierno de que los empleados obtengan un “Green Pass” para ingresar a sus lugares de trabajo a partir de este viernes.

“Quedé atrapado en una protesta en Italia”, escribió Leto en su publicación. “Por lo que deduje, se trataba de mandatos de vacunas/pase verde”, agregó.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)

¿Qué hace en Italia?

El actor y artista se encuentra en la capital italiana con su banda, 30 Seconds To Mars.

El mandato del “Pase Verde” de Italia entra en vigor el 15 de octubre. Los pases certifican que una persona ha recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19, que se recuperó recientemente del virus o dio negativo en dos días.

Leto no ha revelado su postura sobre las vacunas, sin embargo se le ha sido visto con máscaras y protectores faciales durante la pandemia, incluso en el set de su próxima película House of Gucci.

En septiembre, fue el único invitado que llevaba una máscara mientras estaba sentado en la primera fila del desfile de Staud durante la Semana de la Moda de Nueva York.

También le puede interesar: ►Veteranos militares realizan bloqueos en distintas carreteras

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad