Alicia Machado revela el verdadero paradero de Adela Noriega

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Alicia Machado revela el verdadero paradero de Adela Noriega

La famosa Miss Universo destapó una bomba en una de las transmisiones de La casa de los famosos.

Alicia Machado

La vida de Adela Noriega ha sido una incógnita, pues la actriz lleva 10 años desaparecida de la vida pública.

Y es que se rumora que tuvo una relación sentimental con Carlos Salinas de Gortati, ex presidente de México, con quien supuestamente tuvo un hijo.

Adela Noriega

Aparentemente, Alicia Machado sabe donde se encuentra y lo reveló en La Casa de los Famosos.

De acuerdo con las declaraciones de la exreina de belleza, la actriz se encuentra bien y tranquila pese a que su público la extraña al ser protagonista de proyectos como “Amor real” y “Quinceañera”.

Este es el paradero de Adela Noriega…

En abril de este año, Adela apareció en redes sociales tras varios de ausencia, pero no era ella, se trataba de una mujer muy parecida que se dejó ver arreglada.

Durante la conversación entre varios integrantes del reality show de Telemundo, Gaby Spanic también dijo que nadie sabía nada de la actriz.

Alicia Machado

Al escuchar eso, Alicia decidió hablar y confesar que Noriega se encuentra viviendo en Weston.

“De Adela no he sabido nada, desapareció por completo”, manifestó por su parte la actriz que dio vida a “La Usurpadora”.

Fue entonces cuando la exMiss Venezuela sorprendió a todos revelando el paradero de la actriz mexicana desaparecida hace 10 años.

Revelan la candente canción que Ricardo Arjona hizo inspirado en el cuerpo de Alicia Machado

Fue el periodista Jorge Carbajal, quien afirmó que el político y la actriz tuvieron un hijo y que viven en un lujoso barrio de South Beach, Florida, y que se encuentra operando una inmobiliaria.

Recordemos que tras protagonizar la telenovela “Fuego en la sangre” al lado de Eduardo Yañéz, en el 2008, la actriz desapareció de la vida pública. Actualmente, la actriz tendría 51 años.

Se dijo que Adela tiene una razón por su retiro de las telenovelas y todo eso fue a causa de una cirugía estética fallida que le habría dejado irreconocible por completo.

Publicidad