Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Hombre voló por los aires tras ser atropellado en zona 6 (VIDEO)

Impactantes imágenes: el hombre tras el impacto cayó en el interior de una tienda que se ubica en el bulevar La Pedrera.

Un video que circula en redes sociales muestra el aparatoso momento en que un hombre salió volando por los aires tras ser atropellado por un conductor en la zona 6 capitalina.

El terrible hecho ocurrió en el bulevar La Pedrera, 15 avenida y 18 calle de Proyectos 4-4 en la zona antes mencionada.

En la grabación, captada el pasado miércoles 13 de octubre gracias a una cámara de seguridad de una tienda, se puede ver que un hombre cruzaba una calle tranquilamente cuando fue impactado por un automóvil, lo cual causó que la víctima saliera disparada por los aires y cayera en el interior de ese negocio.

Lectura sugerida: Un video íntimo y conversaciones de WhatsApp revelaron abuso de maestra a alumno

En la filmación no se ve si fue imprudencia del conductor al pasarse un alto o de la persona al cruzarse sin prestar atención al semáforo que está en ese lugar.

El sujeto que ocasionó el accidente se dio a la fuega. Elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales acudieron al lugar y atendieron al hombre atropellado para trasladarlo al hospital, pues el video evidenció que tenía una herida en la cabeza.

Afortunadamente el herido pudo sobrevivir y está estable; después de recibir atención médica, Sin embargo, se desconoce si sufrió alguna fractura tras el violento impacto del vehículo.

Otros accidentes en ese lugar

Usuarios de redes sociales que habitan en ese lugar aseguran que constantemente se registran accidentes a cercanías de la tienda.

“En esa tienda se fue un vehículo hace un mes”, comentó el usuario de Facebook, Heber Morales.

“En esa tienda pasan tantas cosas”, aseguró Racson García.

“Deberían haber más operativos en toda la 15 avenida, mucho taxi pirata que agarran la avenida como que solo ellos circularan. El semáforo del mercado de la 15 se lo pasan cuando quieren. Les pela el rojo y no digamos el paso de cebra”.

“Esa tienda está salada, los asaltan, la chocan o entra hasta el atropellado”, mencionó Bernardo del Cid.

Circula foto de sicario que disparó a maestra en Fraijanes

Publicidad