29 marzo, 2024 | 1:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jorge Luis Pinto confirma que le hicieron una propuesta de la Selección de Honduras

El técnico colombiano es uno de los cinco candidatos para tomar la dirección técnica de la Selección Nacional de Guatemala.

El lunes, el Comité Ejecutivo de la Fedefut entrevistó al quinto y último candidato para tomar las riendas de la dirección técnica de la Selección Nacional, se trata del argentino Pablo Garabello

De esta forma el Comité Ejecutivo completó la etapa de entrevistas donde también fueron entrevistados Rodrigo Kenton (Costa Rica), Eugenio Villazón (México) Luis Fernando Tena (México) y Jorge Luis Pinto (Colombia), todos vía Zoom, Pinto fue el único técnico que presentó su plan de trabajo presencialmente.

https://emisorasunidas.com2021/10/05/entrevista-gerardo-paiz-presidente-fedefut-guatemala/

Se complica la situación para la Fedefut

Jorge Luis Pinto, es un técnico que le agrada a Gerardo Paiz para tomar el mando de la Selección Nacional, sin embargo la situación dio un giro radical, ya que el miércoles fue destituido Fabián Coito como técnico de la Selección de Honduras, lo que abrió la posibilidad de que Jorge Luis Pinto tome el mando de los catrachos nuevamente.

En una charla en el programa El Alargue de Caracol Radio, el entrenador colombiano reveló que recibió un ofrecimiento para volver a la selección de Honduras.

“Anoche me llamaron a las 12 de la noche, no sé, vamos a valorar, les dije que les iba a dar una respuesta en 24 horas, vamos a mirar con calma”, respondió el estratega colombiano ante el interés de la Selección de Honduras,

Jorge Luis Pinto ya dirigió a la selección de Honduras rumbo a Rusia 2018, el objetivo de ir a la Copa del Mundo no se cumplió tras caer en el repechaje contra Australia.

*Con información de Diario Diez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad