18 abril, 2024 | 10:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hija de Angelina Jolie usa el mismo vestido que su madre usó en los Oscar

Zahara Jolie-Pitt deslumbró con un hermoso vestido con detalles transparente, que la actriz usó en la gala de los premios de La Academia hace 7 años.

Angelina Jolie está en el top de la lista de las celebridades mejor vestidas, siempre deslumbra con su belleza y al parecer sus hijas van en el mismo camino, pues hoy Zahara Jolie-Pitt acaparó la atención.

La actriz llegó a la premier de la cinta “Eternals” y posó en la alfombra roja con 5 de sus hijos, una imagen preciosa que ha conquistado a todos por completo. La familia hizo gala de sus dotes estilísticas con varios lookazos de impresión.

Tal parece que la protagonista de la cinta de Marvel parece tener una conexión con su hija. De hecho hace poco nos cautivaban con sus looks de fiesta con vestido largo y dos piezas con zapatillas en el evento “Variety’s Power of Women”, al que acudieron juntas.

Anoche dejaron la demostración más palpable de esta “conexión” tan especial, pues la adolescente, de 16 años, llevó al estreno el vestido que su madre lució en los Oscar de 2014.

El atuendo que llevaba es un vestido-joya en color dorado con transparencias y manga larga de Elie Saab, un diseño con el que consiguió hace 7 años ser de las mejor vestidas en la alfombra roja más exigente del mundo, la de los Oscar.

En el caso de la actriz, apostaba por un vestido de fiesta de Balmain en color bronce, drapeado que crea un efecto de capas, con escote corazón y largo hasta el suelo.

Zahara Jolie-Pitt y Angelina Jolie

La otra hija de la actriz

Shiloh Jolie-Pitt también se robó el espectáculo con su atuendo, pues la adolescente de 15 años casi la eclipsó con un estilismo totalmente inusual en ella y que ha reavivado el misterio sobre su identidad de género.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt abandonó sus habituales pantalones y looks masculinos para enfundarse en un vestido de tirantes que, además, hacía juego con el de su madre, y unas bailarinas en vez de deportivas.

Shiloh Jolie-Pitt vestido

Su pelo también llamó la atención, ya que después de llevarlo corto desde que era pequeña, se pudo apreciar que tiene una larga melena rubia que llevó recogida en un un moño.

Varios usuarios de Twitter se sorprendieron mucho al ver el atuendo de la bella joven y no dudaron en expresarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ministerio Público realiza diligencia en búnker en el Congreso
Ministerio Público realiza diligencia en búnker en el Congreso
Nacionales

Sin registros en el Congreso sobre construcción de búnker

Angélica Rivera
Angélica Rivera
Farándula

Angélica Rivera regresa a Instagram luciendo más joven que nunca

Clásico 328
Clásico 328
Deportes

¿Le robaron a Municipal en el estadio Cementos Progreso?

incendio en vertedero de Amsa, abril 2024
incendio en vertedero de Amsa, abril 2024
Nacionales

Calidad del aire vuelve a categoría “extremadamente mala”

RECOMENDADOS

Publicidad