Radio en línea

EN VIVO

Farándula

McDonald’s reúne más de 11 millones de quetzales en su McDía Feliz

Como ya es tradición, McDonald’s festejó un año más con los guatemaltecos el McDía Feliz en todos sus restaurantes.

“¡MUCHAS GRACIAS GUATEMALA! 🇬🇹 por apoyar el #McDíaFeliz por los niños. Juntos logramos recaudar Q11,978,330 y convertir 460,705 Big Mac 🍔 en sonrisas”, informó McDonald’s a través de una conferencia de prensa en sus redes sociales.

El McDía Feliz, que se llevó a cabo del 11 al 20 de octubre, tenía como finalidad recaudar fondos para beneficiar a la niñez guatemalteca.

“Este año el McDía Feliz fue diferente ya que nuestra finalidad es cuidar la salud de los guatemaltecos. Es por ello, que planeamos realizarlo por 10 días para evitar aglomeraciones y que todas las personas pudieran brindar su apoyo”, informa Álvaro Cofiño, presidente McDonald’s Mesoamerica.

Ayuda para la niñez guatemalteca

A través de una conferencia de prensa virtual, Álvaro Cofiño junto a Ronald McDonald entregaron los donativos de lo recaudado en el McDía Feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de McDonald’s Guatemala (@mcguate)

Los Q11,978,330 fueron repartidos a diferentes causas:

Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) recibió Q7,907,130

Mantenimiento y funcionamiento de las Casas Ronald McDonald Guatemala las cuales son un “hogar lejos del hogar” para familias del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital. Durante su estadía se les brinda todo lo necesario como una cómoda habitación, alimentación y actividades de entretenimiento.

Apoyo a la lucha contra Covid-19 recibió Q2,279,200

Equipo médico para ayuda pediátrica a niños damnificados de Covid-19 tanto en la ciudad capital como en el interior del país.

Fundación Aldo Castañeda recibió Q1,792,000

Operaciones para niños con problemas cardíacos. Desde el primer año McDonald’s ha apoyado esta causa ya que cree en la gran labor que lleva a cabo para salvar la vida a miles de niños con este problema.

Para más información del #McDíaFeliz puede visitar la página mcdia.gt y las redes sociales www.facebook.com/ Mcdonalds.Guatemala, Twitter e Instagram (@McGuate).

Publicidad