19 abril, 2024 | 8:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡10 días para celebrar y ayudar! Inicia la primera venta del McDía Feliz

Como ya es tradición, McDonald’s festeja un año más con los guatemaltecos el McDía Feliz en todos sus restaurantes del país. En esta ocasión se llevará a cabo del 11 al 20 de octubre.

Hoy a las 11 horas se llevó a cabo la venta del primer Big Mac para festejar este año el McDía Feliz, el cual se realizará por 10 días consecutivos.

“La decisión de hacerlo en 10 días es para seguir cuidando la salud de todos y evitar aglomeraciones”, comenta Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo Mesoamérica McDonald’s.

Foto: cortesía

Toledo agregó que la primera venta fue realizada por el Banco Industrial quien adquirió 5 mil vales de Big Mac. La primera venta fue entregada por Rodrigo Cofiño, nieto de Yolanda Fernández de Cofiño, y el famoso personaje de Ronald Mcdonald.

“En McDonald’s estamos comprometidos con la salud de nuestros clientes y trabajadores por lo que invitamos a los guatemaltecos a colaborar con la causa y adquirir sus Big Macs a través de nuestra aplicación o autoservicio para evitar aglomeraciones”, agrega Toledo. “Este año se llevará a cabo en memoria de la Sra. Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala, quien impulsó esta iniciativa para poder ayudar a muchos niños de escasos recursos”, informó.

Yolanda de Cofiño

Ayuda a la niñez

Durante estos 10 días, el 100% de la venta de Big Mac y de los vales de Big Mac serán donados a las siguientes causas que benefician a la niñez guatemalteca:

• Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM)

Mantenimiento y funcionamiento de las Casas Ronald McDonald Guatemala las cuales son un “hogar lejos del hogar” para familias del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital. Durante su estadía se les brinda todo lo necesario como una cómoda habitación, alimentación y actividades de entretenimiento.

• Apoyo a la lucha contra Covid-19

Equipo médico para ayuda pediátrica a niños damnificados de Covid-19 tanto en la ciudad capital como en el interior del país.

• Fundación Aldo Castañeda

Operaciones para niños con problemas cardíacos. Desde el primer año McDonald’s ha apoyado esta causa ya que cree en la gran labor que lleva a cabo para salvar la vida a miles de niños con este problema.

“Los clientes podrán adquirir Vales de Big Mac y McMenú Big Mac durante estos 10 días y ser canjeados del 21 de octubre al 31 de diciembre de 2021”. agrega Alejandra Toledo.

Concurso de personajes

McDonald’s realizará un concurso con sus personajes: Pajarita, Robaburguesas y Comebatidos. De esta forma sus clientes al momento de comprar su vale de Big Mac podrán seleccionar su personaje favorito y así conocer la dinámica.

Para más información del #McDíaFeliz puede visitar la página mcdia.gt y las redes sociales www.facebook.com/ Mcdonalds.Guatemala, Twitter e Instagram (@McGuate).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad