22 abril, 2024 | 11:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Tenemos sueños y queremos ir por ellos”, dice Willy Olivera

Comunicaciones sostendrá este jueves uno de sus duelos más importantes en la Liga Concacaf, se enfrentarán ante uno de los “gigantes” de Centroamérica.

Saprissa y Comunicaciones se enfrentarán este jueves en el estadio Ricardo Saprissa a las 18:00 horas. El partido será por la fase de cuartos de final en la Liga Concacaf Willy Coito Olivera, entrenador de Comunicaciones, habló en rueda de prensa previo al partido de su equipo en Costa Rica.

“Confiamos en nosotros mismos, tenemos un buen plantel y cada vez vamos mejorando nuestro rendimiento a medida que vamos pasando las fases”, dijo Willy.

Pese a que Saprissa marcha en cuarta posición de la liga costarricense, Olivera reconoció que el partido será complicado e importante para los albos, “el rival es muy importante a nivel de Centroamérica, tenemos sueños y queremos ir por ellos, creo que será una serie muy pareja y ganará el que cometa menos errores”, dijo.

Las claves para el entrenador crema, son que su plantilla trabaje en equipo para tratar de sacar el mejor resultado de su visita a Costa Rica.

Saprissa tiene muchas virtudes, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y eso es importante. Es un gran equipo, nosotros iremos a atacar y a adueñarnos del balón, no los dejaremos sentirse cómodos en su casa”, agregó el estratega.

Para el uruguayo, que el futbol guatemalteco se haya estado suspendido a nivel internacional afectó a no aumentar su nivel, pero el considera que la dinámica esta cambiando favorablemente para los guatemaltecos, “En la actualidad, el futbol nacional está aumentando y la prueba es Guastatoya, quien ya ha pasado a la siguiente ronda”, concluyó.

Guastatoya espera en semifinales al equipo ganador de la llave entre Comunicaciones y Saprissa.

Andrés Lezcano también habló previo al partido

El costarricense regresará a jugar en su país luego de dejarlo en 2017, cuando viajó a Guatemala para unirse al CSD Carchá. “Jugar contra Saprissa es un buen parámetro para ver el nivel del fútbol guatemalteco”, dijo Lezcano.

“El fútbol de Guatemala ha elevado su nivel en los últimos años, no habrá tanta diferencia como la que solía haber años atrás, será un bonito espectáculo”, agregó el jugador.

Saprissa y Comunicaciones se verán las caras en un duelo sin público en el estadio, “Nos puede generar tranquilidad saber que no habrá afición, ese ambiente suele generar nerviosismo”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad