24 abril, 2024 | 6:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Llega al país el nuevo Audi Q5 Sportback: Deportivo, práctico y elegante

El Audi Q5 Sportback es el tercer SUV coupé de la marca, un automóvil dirigido a quienes aprecian el diseño y que también buscan innovación, versatilidad y carácter deportivo.

El nuevo Audi Q5 Sportback llegó oficialmente a Guatemala para todos los amantes de la marca Audi. Este nuevo SUV coupé ya está disponible en el país y sin duda cautiva por su diseño potente y progresivo. Se trata de un modelo deportivo, práctico y elegante con gran versatilidad para el uso diario y capacidad de remolque de hasta 2.4 toneladas métricas.

Entre sus innovaciones destaca la nueva generación de luces traseras con tecnología OLED digital, la amplia selección de colores y la configuración flexible del espacio, entre otras.

Foto: Emisoras Unidas

Sobre Audi Q5 Sportback

El Audi Q5 Sportback es el tercer SUV coupé de la marca, de los cuatro aros despúes del Audi Q3 Sportback y Audi e-tron Sportback. Este nuevo modelo está dirigido a los clientes que aprecian el diseño expresivo, la innovación técnica, el carácter deportivo y la versatilidad para un uso cotidiano. Además, una conducción relajada gracias a su operación simple y pantallas claras.

El Q5 Sportback es 7 milímetros más largo que el Q5 y dos milímetros más bajo. Con el 2.0 TFSI, el eficiente cuatro cilindros de gasolina, el Audi Q5 Sportback 4.5 TFSI quattro acelera de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos y alcanza una velocidad máxcima de 240 km/h. Este motor rinde una potencia de 195 kw (265CV) y 370 Nm de par entre 1,600 y 4,500 rpm.

En cuanto a la innovación en su sistema de luces, Audi ofrece la opción de luces traseras con tecnología OLED digital. Cada faro cuenta con tres diodos orgánicos emisores de luz, cada uno de los cuales está dividido en seis segmentos. Los elementos OLED de color rojo ofrecen una luz homogénea, pero la segmentación permite controlarlos de forma individual, lo que permite utilizar una expresión lumínica diferente. Los usuarios pueden elegir entre tres firmas de luz para la parte posterior al momento de configurar el vehículo.

Este vehículo se ofrece con las líneas exteriores Advanced y S Line, que presentan diferencias en la parrilla Singleframe, en las entradas de aire laterales y especialmente en el paragolpes trasero. Hay 12 colores para la carrocería y múltiples elementos de personalización, incluyendo el paquete de estilo negro y acabados de pintura completos y de contraste. El maletero tiene capacidad de 510 litros, que aumenta hasta los 1,480 litros con los asientos traseros plegados, aprovechando el espacio hasta el techo.

Audi también ofrece la silla trasera plus, que cuenta con regulación longitudinal de distancia para las piernas de los pasajeros y con respaldos ajustables en inclinación.

Foto: Emisoras Unidas

Showroom virtual

Además de presentar el nuevo Audi Q5 Sportback, la marca también lanzó su Showroom Virtual 3D. Esta es una plataforma digital que le permite a los clientes realizar visitas a la agencia e interactuar con los diferentes modelos que ofrece la marca Audi, un 360 del exterior e interior de los vehículos.

Ingresar a el Showroom Virtual 3D es posible desde cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet o computadora, en el sitio web www.audi.com.gt.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad