19 abril, 2024 | 1:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ancelotti: “Es un partido especial para nosotros, para el Barcelona y para el fútbol español”

Carlo Ancelotti y Ronald Koeman comparecieron ante los medios y dieron sus impresiones sobre el Clásico Español que se disputará este domingo.

La espera está a punto de terminar. Este domingo se celebrará una nueva edición del Clásico que detiene al planeta, Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el Camp Nou.

Por primera vez en muchos años, el Clásico tendrá la particularidad de que ni Messi estará en el Barcelona ni Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, algunos consideran que sin la presencia de ambos jugadores este partido pierde mucho interés.

El Camp Nou espera un lleno total para el encuentro qué se celebrará este domingo 24 de octubre a las 8:15 (horario de Guatemala).

Los técnicos palpitan el Clásico

Ronald Koeman y Carlo Ancelotti comparecieron este sábado ante los medios para dialogar sobre lo que esperan este domingo en una nueva edición del Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid.

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, afirmó que no ve el clásico contra el Real Madrid del domingo como “un examen”, pero admitió que una victoria serviría “para demostrar que estamos en el buen camino”.

“Es un partido importante, un clásico que queremos ganar, pero no siento que sea un examen”, dijo Koeman en la rueda de prensa previa al encuentro.

“El resultado no es decisivo, sólo indica el momento de los dos equipos”, consideró el técnico azulgrana, recordando que “hay mucha temporada después del partido”.

Por su parte, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que prepara el clásico contra el Barcelona con una mezcla de emociones, incluido el miedo “que es una sensación positiva” y consideró que no es un partido crucial para el campeonato.

“Mi sensación (antes del partido) es la preocupación, a veces el miedo, porque si no tienes miedo te enfrentas al león pensando que es un gato, así que es una sensación positiva”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo.

Pero también afronta el partido, “con la confianza necesaria porque tengo un equipo fuerte, con jugadores de mucha calidad, no sólo física y técnica, sino sobre todo mental”, aseguró el técnico merengue.

Ancelotti considera “un partido especial” este clásico, pero no cree que se sea crucial para el campeonato.

“No son (tres puntos) más decisivos”, afirmó, insistiendo en que “tenemos que luchar muchos puntos, no sólo contra el Barcelona, si quieres ganar LaLiga”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad