26 abril, 2024 | 4:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Estos requisitos debe cumplir la afición para entrar al Pensativo

Después de más de un año y medio de jugar a puerta cerrada, el líder de la Liga Nacional, Antigua GFC, volverá a contar con el apoyo de su afición. Aquí los requisitos para entrar al recinto “panza verde”.

La dirigencia del actual líder de la Liga Nacional, Antigua GFC, confirmó este lunes que después de más de un año y medio de jugar sin público, las puertas del estadio Pensativo se volverán a abrir para afición.

El recinto aguacatero volverá a lucir sus mejores galas este miércoles cuando los “panzas verdes” reciban a Achuapa por la jornada 16 del Torneo Apertura.

Sin embargo, para poder entrar al recinto de la Ciudad Colonial, los aficionados deberán llenar una serie de requisitos para evitar la propagación del Covid-19.

“Este miércoles 27 de octubre el Estadio Municipal Pensativo volverá a tener a la noble afición en sus graderíos para apoyar a nuestro equipo Antigua GFC en su partido contra el Deportivo Achuapa a partir de las 18:00 horas”, expresó el Ayuntamiento de la Antigua Guatemala en sus redes sociales.

Y continuó: “El club ha cumplido con los requisitos y protocolos de bioseguridad por lo que estamos listos para apoyar al conjunto verde y blanco en este importante encuentro”.

Antigua GFC

Estos son los requisitos que debe cumplir con la afición para poder ingresar al estadio Pensativo:

  • Presentar carné de vacunación
  • Llevar en todo momento bien colocado el cubrebocas
  • Seguir los lineamientos de distanciamiento social dentro de la instalación
  • No se permitirá el ingreso de menores de 12 años
  • Respetar y seguir todas las instrucciones y protocolos de salud establecidos
La afición antigueña celebró la clasificación de su equipo. Foto: Omar Solís

“El Club Antigua GFC y el Ayuntamiento de la Antigua Guatemala considerando las disposiciones establecidas por las autoridades sanitarias del Gobierno de Guatemala. Ha desarrollado diferentes protocolos para la prevención y contención de la pandemia Covid-19. Implementando toda las acciones de coadyuven a mantener el control de riesgos de contagio durante la reanudación de las actividades deportivas”, señalaron ambas instituciones.

Foto: Omar Solís

Defenderá su liderato

El partido frente a Achuapa es de suma importancia para el equipo colonial, pues expondrá su liderato. Actualmente suma 32 puntos y su más cercado perseguidor, Comunicaciones, que visitará a Cobán Imperial, tiene 30.

Cabe recordar que Antigua GFC ha sido el equipo más regular del campeonato con un total de 10 victorias y dos empates. Solo ha caído en tres ocasiones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

RECOMENDADOS

Publicidad