Radio en línea

EN VIVO

Viral

Mujer agarra a patadas y puños a abuelita de 100 años

La mujer centenaria sufrió heridas de consideración en las piernas y el rostro.

Captura de pantalla video Twitter.

Un indignante video generó conmoción en las últimas horas en las redes sociales por un hecho de violencia contra una abuelita de 100 años de edad.

Una anciana de 100 años que ya no podía valerse por sus propios medios fue golpeada y torturada por su cuidadora durante semanas y parte de las agresiones quedaron grabadas.

La noche del domingo 24 de octubre de 2021, se posteó el video en redes sociales con nombre y apellido de la mujer que fue acusada por el maltrato a la anciana que tenía bajo su cuidado.

“Esta HDP llamada María Laura Chodilef le pegó, gritó y maltrató brutalmente a la abuela Zulma en Bariloche. Por favor, les ruego que me ayuden y le den RT al video para que nadie más contrate a este monstruo y ningún abuelito más sufra tanto dolor. #ConlosabuelosNO”, escribió Bagnato como descripción del video que dura 21 segundos.

Foto: Twitter.

 

Brutal golpiza

En las imágenes se puede ver cómo Chodilef, de 51 años, le da varias patadas en los pies a la señora, de nombre Zulma, quien no podía acomodar las piernas de manera correcta.

En el final de la grabación, también se puede ver cómo la mujer se acerca y le tira un líquido en el rostro con un rociador. Estos hechos fueron filmados durante el mes de agosto.

En los comentarios del posteo de Bagnato escribió un familiar de Zulma, quien aseguró que la señora es muy conocida por la comunidad de Bariloche: hasta los 94 años esquiaba y en los últimos tiempos perdió considerablemente la visión, por lo que comenzó a precisar asistencia permanente en su domicilio.

Además, el familiar indicó que la denuncia fue realizada ante la Justicia, aunque lamentó que la imputación definida por la fiscalía es excarcelable, por lo que teme que Chodilef pueda repetir sus maltratos en otras instituciones o domicilios.

Este hecho se registró en Bariloche, Argentina, por lo que la justicia de ese país acusa a la cuidadora, de 51 años, por el delito de lesiones leves agravado por alevosía.

Publicidad