19 abril, 2024 | 3:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El FC Barcelona cae en las garras del ‘Tigre’ Falcao

Un solitario gol de Radamel Falcao en la primera parte le dio el triunfo al Rayo Vallecano (1-0) ante el Barcelona por la jornada 11 de La Liga.

Este miércoles continuó la actividad de la jornada 11 de La Liga española. El Rayo Vallecano recibió al FC Barcelona en el estadio de Vallecas con la particularidad de que el Rayo no había perdido de local en la presente temporada.

El Rayo Vallecano cumplió y con un solitario gol de Radamel Falcao García derrotó 1-0 al FC Barcelona, el club madrileño sigue invicto en condición de local en el estadio de Vallecas.

Rayo Vallecano 1-0 FC Barcelona

Un tigre andaba suelto en Vallecas, Radamel Falcao fue uno de los hombres que más peligro generó para el Rayo Vallecano ante el Barcelona en la primera parte.

El ariete colombiano tuvo su recompensa por el esfuerzo y entrega, al minuto 29 de la primera parte adelantó al Rayo Vallecano ante el Barcelona en el estadio de Vallecas.

Falcao puso el 1-0 en el marcador. El atacante colombiano recortó a Piqué y puso el balón pegado al poste, donde poco pudo hacer Ter Stegen. Todo nació de una pérdida de Sergio Busquets en el mediocampo. Radamel Falcao llegó a 4 goles en la presente temporada de La Liga.

Al medio tiempo lo ganaba el Rayo Vallecano con el gol de Falcao. Barcelona no disparó al arco rival en 45 minutos (se aproximaron, pero no llegaron con claridad). Coutinho inoperante, el canterano Nico González lo mejor del cuadro azulgrana.

El juvenil Nico González era quien mejor futbol desplegaba del plantel blaugrana, la defensa del Rayo Vallecano muy segura en el fondo evitó en un par de ocasiones que el Kun Agüero pusiera el empate.

La oportunidad de oro para el Barcelona llegó al minuto 72 del partido, Catena cometió una falta sobre Memphis Depay que derivó en un tiro desde los 11 pasos para los blaugranas.

El guardameta Dimitrievski le atajó el penal a Memphis Depay. El Rayo Vallecano mantenía la ventaja sobre el Barcelona a escasos minutos para el final del encuentro.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

RECOMENDADOS

Publicidad