26 abril, 2024 | 4:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Facebook cambia de nombre y pasa a llamarse Meta

Mark Zuckerberg hizo el anuncio durante el evento anual de la compañía, el Facebook Connect.

Durante el evento anual de la compañía, el Facebook Connect, celebrado este jueves, Mark Zuckerberg dio detalles del rumbo que tomará su empresa y confirmó el nuevo nombre que adoptará la casa matriz, que pasará a llamarse Meta.

Según Zuckerberg, la prioridad de la compañía será el desarrollo de lo que llamó “metaverso”, en lugar de plataformas de redes sociales, y el cambio de nombre responde a este nuevo enfoque. Además, dijo que escogió el nombre “Meta” para expresar que a la empresa aún le queda “mucho por construir”.

Estoy orgulloso de anunciar que, a partir de hoy, nuestra compañía ahora es Meta”, dijo Zuckerberg durante el evento, de poco más de una hora de duración y transmitido en vivo a través de su perfil en la plataforma.

Mírelo completo aquí:

Pese al cambio, se aclaró que los productos, Facebook, Instagram y WhatsApp mantendrán sus nombres en la nueva denominación del grupo.

Aprendimos mucho al luchar con asuntos sociales y vivir en plataformas cerradas, y ahora es el momento de tomar todo lo aprendido y ayudar a construir el próximo capítulo”, dijo Zuckerberg durante una conferencia anual de desarrolladores.

Estoy orgulloso de anunciar que a partir de hoy, nuestra compañía es Meta. Nuestra misión sigue siendo la misma, vincular a la gente, y nuestras aplicaciones y marcas no cambiarán”.

Hace 10 días, Facebook anunció planes para contratar 10 mil personas en la Unión Europea para desarrollar el “metaverso”, con Zuckerberg emergiendo como el pionero de la promoción de ese concepto, el cual la empresa considera como el futuro.

Facebook cambia de nombre y pasa a llamarse Meta
Facebook

Momento de crisis

El anuncio llega cuando Facebook lucha contra una nueva crisis, luego de que una exempleada llamada Frances Haugen filtrara numerosos estudios internos que mostraban que los ejecutivos conocían el potencial daño que causan sus productos, lo que provocó un renovado impulso en EE. UU. para reglamentar actividades en la web.

Facebook ya ha sufrido otras crisis fuertes, pero su visión actual alimentó un frenesí de informes mordaces y el escrutinio de los reguladores estadounidenses.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad