26 abril, 2024 | 6:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona no levanta y empata contra el Alavés en el Camp Nou

Los blaugranas llegaron a tres partidos consecutivos sin ganar en La Liga (dos derrotas y un empate)

Este sábado continuó la actividad de la jornada 12 de La Liga española. El FC Barcelona recibió al Alavés en el Camp Nou en el que fue el primer juego del Sergi Barjuan, entrenador interino del club blaugrana tras la destitución de Ronald Koeman.

El Barcelona continúa con su mala racha y no pudo en casa ante el Alavés, el marcador finalizó 1-1 en el Camp Nou. Depay adelantó al Barca y Luis Rioja puso la paridad en el marcador.

Barcelona 1-1 Alavés

Accidentado primer tiempo se vivió en el juego entre el FC Barcelona y Alavés en el Camp Nou, con dominio blaugrana pero sin mucha eficiencia de cara al arco.

Ambos equipos se vieron obligados a realizar modificaciones en la primera parte, Martín Aguirregabiria ingresó en lugar de Ximo Navarro por el Alavés, el lateral español salió del terreno de juego por molestias musculares.

La preocupación llegó al Barcelona al minuto 41, cuando el Kun Agüero se quejó por un dolor en el pecho y tuvo que ser sustituido cerca del final de la primera parte, en su lugar ingresó el brasileño Philippe Coutinho.

Getty Images

En la segunda parte, el Barcelona logró romper el cerrojo defensivo del Alavés y al minuto 48 los blaugranas se pusieron por delante en el marcador por medio de Memphis Depay.

El atancate neerlandés fue el encargado de aperturar el marcador en el Camp Nou. La defensa del Alavés le dio tiempo y espacio a Depay que con un potente disparo desde afuera del área venció a Sivera.

Getty Images

Sin embargo, poco le duraría la felicidad al Barcelona de ponerse por delante en el marcador ya que al minuto 52, el Alavés empataría rápidamente por medio de Luis Rioja.

Le duró poco el gusto al cuadro blaugrana. Rioja (52′) se sacó de encima a Ter Stegen y resolvió. Él cambió el ritmo del ataque, él definió. Maravillosa asistencia de Joselu en una baldosa.

Getty Images

Las malas noticias se acumulaban para el FC Barcelona, al minuto 69 salió del terreno de jeugo Gerard Piqué por molestias físicas, en su lugar ingresó el defensor central Clement Lenglet.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad