21 junio, 2024 | 2:42 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

‘Kun’ Agüero sufrió una arritmia ante el Alavés, según los primeros exámenes realizados

El delantero argentino sufrió un malestar torácico en el duelo ante el Alavés y fue trasladado al hospital para que se le realizara un estudio cardiológico.

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero fue sometido este sábado a un “estudio cardiológico” tras sufrir un pequeño mareo en el partido de Liga contra el Alavés que acabó 1-1.

“Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”, informó el Barcelona en un breve mensaje en sus redes sociales.

En el minuto 40 del encuentro, el delantero argentino pareció sentirse mal, por lo que se echó al suelo, llevándose la mano al pecho y el cuello. Agüero fue evacuado a un hospital en ambulancia, siguiendo el protocolo para estos casos.

Sergio Agüero sufrió una arritmia ante el Alavés

Según han informado algunos medios españoles en el transcurso de esta mañana, los estudios realizados por cardiólogos arrojaron que el delantero argentino Sergio Agüero sufrió una arritmia en el duelo ante el Alavés, sin embargo, el club no se ha pronunciado aún a la espera de más estudios.

Las arritmias cardíacas pueden provocar una sensación de aleteo en el pecho o de corazón acelerado y pueden ser inofensivas. Sin embargo, algunas arritmias cardíacas pueden provocar signos y síntomas molestos y, a veces, mortales.

Tras un salto con Laguardia en la disputa de un balón, el ‘Kun‘ se sintió mareado. La jugada no fue nada aparatosa, pero el delantero argentino acabó sentado en el suelo y abandonando el campo antes del final del primer tiempo.

Tras referir un episodio de malestar torácico, fue llevado al hospital, donde se le realizó un estudio cardiológico. Permanecerá ingresado y en observación hasta que se conozcan y puedan valorar adecuadamente los resultados de las pruebas que se le practiquen tras esa arritmia reciente.

*Con información de EL PAÍS

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

emergencias por lluvias en Palín, Escuintla
emergencias por lluvias en Palín, Escuintla
Nacionales

Transportistas piden “solución inmediata” por daños en rutas que afectan envíos

Patrulla
Patrulla
Internacionales

Nuevo tiroteo en EE. UU: Dos muertos y ocho heridos en tienda de comestibles

Promesas de la Copa América
Promesas de la Copa América
Deportes

Jóvenes promesas de la Copa América USA 2024

Luis Suárez y Darwin Núñez en Uruguay
Luis Suárez y Darwin Núñez en Uruguay
Deportes

Luis Suárez y Darwin Núñez, presente y futuro del 9 de Uruguay

RECOMENDADOS

Publicidad