28 marzo, 2024 | 11:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Equipo de Hagen logra el ascenso a la máxima categoría en Noruega

El portero guatemalteco consiguió uno de sus mayores en el extranjero, pues su equipo confirmó su ascenso y jugará en la Primera División del futbol de Noruega.

El HamKam, donde milita el guatemalteco, Nicholas Hagen, celebró con locura el ascenso a la Primera División del futbol de Noruega, luego de que la Liga Eliteserien confirmó su estadía, cuando falta poco para el final del torneo.

El equipo de Hagen firmó su ascenso luego de la victoria por 2-1 ante el Raufoss, correspondiente a la jornada 27 de la OBO-ligaen. Aleksander Andreassen (60′), Morten Bjorlo (64′) y Steinar Stromnes (74′) fueron los anotadores.

“Con tres juegos restantes esta banda tiene nueve puntos y 32 goles de diferencia con el tercer lugar y ha asegurado su ascenso a la Serie Élite 2022. ¡Enhorabuena!”, escribió la Liga en sus redes sociales.

HamKam

Cabe mencionar que Hagen jugó los noventa minutos en el triunfo del HamKam y recibió un gol, actuación con la que alcanzó 14 juegos en la Segunda División de Noruega, en la que marcha invicto y ahora va tras el título de Liga.

Tras la victoria ante el Raufoss, el HamKam se mantiene como sólido líder con 60 puntos, luego de 27 jornadas de las suma 18 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

Además, se mantiene 6 puntos arriba de su más cercado perseguidor, el Aalesund (54) y con 9 más que el tercerro, el FK Jerv.

La trayectoria de Nicholas Hagen

Esta es la segunda aventura de Hagen en el extranjero, luego de su paso por el Sabail FK, de Azerbaiyán.

Antes, su único equipo en Guatemala fue Municipal, surgió de las fuerzas básicas y luego integró el equipo mayor vistiendo la camisola roja de 2016 a 2020, tiempo durante el cual obtuvo dos títulos de Liga Nacional, en el Torneo Clausura 2017 y en el Apertura 2019.

También ha integrado todas las categorías de selecciones nacionales. Con la azul y blanco mayor debutó en agosto de 2018.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

Deportes

Selección de Guatemala: El Viernes Santos que jamás se olvida

RECOMENDADOS

Publicidad