23 abril, 2024 | 12:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fotos revelarían que Kim Kardashian sale con Pete Davidson

La socialité, quien se divorció de Kanye West, y el actor de “Saturday Nigh Live” pasaron el día en un parque de diversiones de California.

El nombre de Kim Kardashian y Pete Davidson es tendencias en las redes sociales desde ayer, luego que la revista People publicara unas imágenes donde ellos son los protagonistas.

La socialité y el comediante fueron captados el pasado 29 de octubre tomados de la mano mientras compartían asientos en una montaña rusa del parque temático “Knott’s Scary Farm” en California, Estados Unidos.

Aunque la supuesta pareja no se encontraba sola, ya que la hermana de Kim, Kourtney Kardashian, y su prometido Travis Barker, baterista de la banda blink-182, también asistieron a dicho parque temático para celebrar Halloween.

Se cree que el cantante Machine Gun Kelly, novio de la actriz Megan Fox, fue el que presentó a Pete Davidson con las hermanas Kardashian.

De cuerdo con varios informes de la revista People, “Frecuentan los mismos círculos, por lo que estarán juntos de vez en cuando”, “Son solo amigos pasando el rato”.

Los rumores, los cuales indicarían que la mujer de 41 años y el actor de 27 están juntos, comenzaron a surgir cuando aparecieron en el programa Saturday Night Live.

La socialité y su ¿nuevo amor?

Ambos protagonizaron un sketch, recrearon la famosa escena de Aladdín, en la cual los protagonistas salen volando encima de una alfombra mientras cantan “A Whole New World” o “Un Mundo Ideal”, y para este sketch, culminaron la escena con un beso.

El testigo del medio estadounidense dijo que cuando Kim Kardashian y Pete Davidson “entraron por la salida [del paseo] estaban tomados de la mano. Siguieron hablando y mirándose el uno al otro. Estaban con otra pareja que se sentó frente a ellos”.

“Pete no dejaba de sonreír y Kim se volvió hacia él la mayor parte del tiempo, excepto por unos momentos”, revelaron, diciendo que los dos “obviamente” parecían “románticos” y “vinieron como pareja”.

Kim Kardashian Pete Davison

La empresaria se está divorciando de Kanye West de 44 años, después de casi siete años de matrimonio. Pese a tomar caminos por separado, se han mantenido cercanos mientras se enfocan en la crianza conjunta de sus hijos: North, Chicago, Saint y Psalm.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad