29 marzo, 2024 | 3:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Me dolieron las palabras de Laporta”, dice Messi

La exestrella del Barcelona reveló la tristeza que sintió por las palabras del presidente del Barcelona. “En ningún momento se me pidió que jugara gratis”, dijo. Aquí la entrevista:

A sus 34 años, el delantero argentino del PSG Lionel Messi afirmó en una entrevista publicada en el diario deportivo “Sport” que no piensa en la retirada tras el Mundial en Catar: “Vivo el día a día”.

Ante la pregunta sobre su futuro después de ese torneo y si puede llegar su retirada, Messi señaló que no piensa en ello: “La verdad que no (pienso). Tras lo que me pasó, vivo el día a día, año a año. No sé qué pasará en el Mundial o después del Mundial. No lo pienso. Pasará lo que tenga que pasar en ese momento”, señaló.

“Tengo mucha ilusión en hacer grandes cosas (en el Mundial). Venimos de ganar la Copa América tras haberla buscado tanto tiempo, de estar tan cerquita durante tanto tiempo sin poder consagrar con la selección. Después de esto, la ilusión es grande para lo que viene”, añadió.

Foto: Getty Images

Volver a Barcelona

Tras pasar del FC Barcelona al PSG este año, Messi señala que su deseo es vivir en Barcelona y un día volver al club azulgrana.

“No sé si cuando acabe mi contrato con el PSG (volverá). Lo que está casi confirmado, y seguro, es que vamos a volver a vivir a Barcelona y que nuestra vida será allí. Es lo que quiere mi mujer y lo que quiero yo. No sé si cuando acabe mi contrato con el París, pero a vivir volveremos a Barcelona”, explicó.

Foto: Getty Images

“Siempre dije que me encantaría poder ayudar al club (Barcelona) en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. Me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siendo uno de los mejores del mundo”, dijo.

Dolido con Laporta

Ante la pregunta: “Laporta comentó que pensaba que jugaría de gratis, ¿lo habría hecho si se lo hubieran pedido?”, Messi negó que se le pidiera que jugara gratis.

PSG

“La verdad es que, como expliqué en mi salida, hice todo lo posible por quedarme. Nunca en ningún momento se me pidió que jugara gratis. Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por ciento y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona”, afirmó Messi.

“Nadie me pidió jugar gratis pero al mismo tiempo me parece que están fuera de lugar las palabras que dijo el presidente. Me dolieron porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco”, añadió.

En liza por el Balón de Oro, que será entregado el 30 de noviembre en el Théâtre du Châtelet de París, el sextuple vencedor del trofeo explicó que no piensa en ello: “Si llega el balón de oro sería extraordinario por lo que significaría ganar uno más. El séptimo sería una locura. Si no, no pasa nada”, concluyó el argentino.

*Información: AFP / Fotos: Getty Images y PSG

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad