Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Cardi B se pinta de blanco para ser su versión de Morticia Addams

La rapera se vistió del famoso personaje pero luciendo a su modo, pues como es su estilo decidió usar un vestido transparente que dejaba ver toda su figura.

Cardi B Coronavairus
Cardi B

Cardi B no perdió la oportunidad de unirse a la fiebre de Halloween con un disfraz que acaparó toda la atención en las redes.

La rapera compartió un compilado de fotografías de su traje inspirado en Morticia Addams, mostrando su propia versión de la matriarca de la familia.

Para la caracterización, la artista dejó atrás su piel morena y se pintó totalmente de blanco, incluyendo un llamativo maquillaje facial en donde lució un labial rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

“Morticia Addams”, se limitó a escribir la artista en la fotografía para Noche de Brujas quien explicó que su vestido de transparencias fue elaborado por Natalia Fedner .

Como era de esperar, se llenó de elogios con su disfraz de Halloween, llegando casi a los 5 millones de likes y miles de halagadores comentarios.

cardi b disfraz

  • “Wow 😍😍😍😍😍”
  • “Te ves maravillosa”
  • “Mi versión favorita de Morticia Addams”
  • “El mejor disfraz de Halloween que he visto en la Internet”
  • “#CardiB eres una diosa”

disfraz cardi b

El vestuario de la rapera

Por su parte, la autora del traje contó cómo fue su elaboración:

“La apariencia tomó un trabajo continuo durante 7 días para crear. El corsé toma 48 horas de tiempo de secado e involucró sumergir mi textil patentado hecho a mano en una mezcla de resina especial. Y luego darle forma a un molde de maniquí imprimado, utilizando estructuras temporales de ‘andamio’, que se cortan una vez que se seca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Fedner (@nataliafedner)

“El vestido de metal negro también está hecho con la técnica de metal elástico en 6 direcciones. Para Cardi B, utilicé la versión “telaraña” de esta técnica según las indicaciones de su estilista, para darle al look un toque extra de Halloween”, añadió.

“Todas las piezas se hicieron para adaptarse a las dimensiones exactas de ella, como una segunda piel”, finalizó la artista.

En otra publicación, la cantante de 29 años compartió otro de sus disfraces pero esta vez acompañada de su hija. Ambas aparecen vestidas de brujas con looks idénticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Publicidad