Radio en línea

EN VIVO

Deporte

El Barcelona suma tres puntos de oro en Ucrania de la mano de Ansu Fati

Con un solitario gol de Ansu Fati, los blaugranas derrotaron al Dynamo de Kiev (0-1) y escalan a la segunda posición del Grupo E.

Getty Images

Este martes arrancó la actividad de la cuarta jornada de la Champions League, el Dynamo de Kiev recibió al FC Barcelona en la capital ucraniana, los blaugranas llegaba a este juego con la obligacion de ganar.

En un intenso partido de inicio a fin, el Barcelona se llevó el triunfo 0-1 en Kiev con un solitario gol de Ansu Fati en la segunda parte del juego.

Dynamo de Kiev 0-1 Barcelona

Entretenido primer tiempo se vivió entre el Dynamo de Kiev y el FC Barcelona en Ucrania, no hubo un claro dominador, pero si hubo llegadas claras por ambos bandos, el Dynamo buscó el partido ante su gente y nunca se encerró.

Los guardametas Buschan y Marc-André Ter Stegen fueron claves para que el 0-0 se mantuviera en la primera parte con atajadas puntuales y buen manejo en sus salidas dentro del área.

La lluvia se hizo presente en el Estadio Olímpico de Kiev, lo que dificultaba el buen manejo del balón en algunos lapsos del encuentro, pero no fue una excusa para el gran espectáculo que dieron ambas escuadras en la primera parte.

Foto: FC Barcelona

El Barcelona cayó en muchas imprecisiones en la segunda parte que pudieron derivar en el gol del Dynamo, los ucranianos avisaban en el arco de Ter Stegen, pero desperdicaban las oportunidades para ponerse por delante en el marcador.

Al minuto 64, el juez central marcó un penal a favor del Barcelona por una supuesta falta del defensor ucraniano sobre Ansu Fati, la jugada se tuvo que revisar en el VAR y se determinó que no fue falta a favor de los blaugranas, se mantenía el 0-0.

Al minuto 69, llegó el ansiado gol del FC Barcelona en Kiev, el canterano blaugrana Ansu Fati fue el encargado de aperturar el marcador.

La prendió con todo el nuevo 10 blaugrana. Ansu Fati sacó un potente disparo dentro del área del Dynamo. Anotación dedicada al Ku Agüero que estará tres meses de baja por problemas del corazaón.

 

Publicidad