27 abril, 2024 | 6:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones y Guastatoya representarán a Guatemala en Liga de Campeones

La Concacaf confirmó a los equipos clasificados a la próxima Liga de Campeones de Concacaf, en la que competirán los dos clubes guatemaltecos.

Luego de los resultados de este martes por los cuartos de final de vuelta de la Liga Concacaf, se dio a conocer la lista de clasificados a la próxima Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2022, en la que figuran Comunicaciones y Guastatoya.

Forge FC de Canadá, Santos de Guápiles de Costa Rica, Deportivo Saprissa de Costa Rica, Motagua de Honduras y Comunicaciones de Guatemala han confirmado oficialmente sus lugares en la SCCL 2022”, anunció la Concacaf en su sitio web y redes sociales.

Luego de sus victorias en sus respectivas llaves de cuartos de final de la Liga Concacaf, Forge FC y Motagua se clasificaron como  semifinalistas de dicho torneo.

Foto: Omar Solís

Mientras que el Deportivo Saprissa y Comunicaciones sellaron el boleto por su posición en el ranquin, luego de finalizados los partidos de cuartos de final de este martes.

Santos de Guápiles también se ha clasificado para la SCCL 2022 como uno de los dos equipos perdedores de cuartos de final mejor clasificados.

Para Forge FC y Santos de Guápiles, la SCCL 2022 será su debut  en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

Guatemala regresa a la Liga de Campeones

Luego de haber debutado en la Liga de Campeones de Concacaf en 2019, Guastatoya se clasificó al máximo torneo de clubes a nivel regional, luego de haber avanzado de manera directa a las semifinales de la Liga Concacaf, tras eliminar en los octavos de final al Alajuelense, de Costa Rica, por goles de visita tras empatar 3-3 en el global.

Foto: Saprissa

Mientras que los cremas jugarán la Liga de Campeones de Concacaf por séptima vez desde que estuvo en el 2020 por su desempeño en la SCL 2021. “Comunicaciones se ha clasificado como semifinalista de la SCL 2021 o como uno de los dos equipos de cuartos de final perdedores mejor clasificados”, expresó el ente regional.

Estos son todos los clasificados:

  • México: León, Cruz Azul, Pumas y Santos Laguna
  • Estados Unidos: New England Revolution
  • Haití: AS Cavaly
  • Guatemala: Guastatoya y Comunicaciones
  • Honduras: Motagua
  • Costa Rica: Santos de Guápiles y Deportivo Saprissa
  • Canadá: Forge FC

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad