19 abril, 2024 | 4:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

AMLO pide revisar el caso de Octavio Ocaña para saber causa de muerte

El Gobierno federal ayudará en la investigación de la muerte del actor, aseguró el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de ayer, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que investigará el caso de Octavio Ocaña.

La muerte del actor, famoso por interpretar a “Benito Rivers” en la serie Vecinos, contará con la intervención del Gobierno de México, a través de la Secretaría de Gobernación (Segob).

“Me enteré que el papá pidió que interviniéramos y lo vamos a hacer. Ya le di instrucciones al secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se comunique con la familia y que se revise todo el caso”.

El mandatario aclaró que se respetarán los avances ya realizados por el gobierno del Estado de México (Edomex), no obstante, afirmó que “no vamos a tener ningún problema”, gracias, dijo, a la “buena relación” que se guarda con el gobernador, Alfredo del Mazo.

Horas después de estas declaraciones del mandatario, el señor Octavio Pérez, padre del fallecido artista, confirmó que ya ha sido contactado.

“Sí, él ya hizo un comunicado en la mañana, ya se comunicó el secretario particular de Adán Augusto, el secretario de gobernación, ya se comunicó conmigo. Tuvimos un enlace, una llamada, el día de hoy, no sé la hora, en cuanto hable con ellos, yo luego hago un comunicado y les aviso cómo estuvo la cosa”, contó.

https://emisorasunidas.com2021/10/31/revelador-video-muestra-a-octavio-ocana-con-vida-antes-de-llegar-la-policia/

Padre del actor pidió investigar

Según reveló el señor ante los medios, espera que se realice una investigación a fondo, pues para él hay muchas anomalías en el caso.

“Que sí me van a apoyar, ya a la Fiscalía nada más faltaría ver que investigara como debe de ser, con todas las anomalías que hubieron, todas las fallas que hubieron, los videos que hay. Ahorita ya levanté la voz y ya me escucharon.

Fue la presión social, yo no metí, no tengo ningún abogado metido ahorita porque no me interesaba, lo que quería primero era limpiar el nombre de mi hijo y queríamos arreglar esto socialmente porque todo mundo conoció a Benito”, continuó.

Octavio Pérez volvió a destacar la honorabilidad de su hijo, quien creció desde los seis años en el ojo público gracias a sus participaciones en televisión:

“Somos gente sana, gente de trabajo, gente de futbol, cuando él dejó de actuar, que dijo a los dos años, ‘no quiero ser actor’, lo apoyé, lo metí a la escuela de futbol y a nosotros no nos hacía falta ni el dinero ni la fama, él se lo ganó solito.

Octavio Ocaña

Lo que es Octavio Ocaña se lo ganó solo. No somos ni ladrones, ni asesinos, ni drogadictos, ni borrachos, todo eso es mentira”, aseveró el hombre en relación a lo difundido por varios medios.

Aún consternado, aseguró que las pruebas están claras, evidencias que contradirían el comunicado lanzado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonyomcfly (@antonyomcfly)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad