Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Barcelona desperdicia una ventaja de tres goles e iguala ante el Celta de Vigo

Los blaugranas se llevaron una ventaja de 3-0 al descanso, pero una gran actuación de Iago Aspas en la segunda parte le dio el empate al Celta.

Getty Images

Este sábado continó la actividad de la jornada 13 de La Liga. El Celta de Vigo recibió al FC Barcelona en Balaídos, en el que fue el último partido de Sergi Barjuan como técnico interiono del Barcelona tras anunciarse la contratación de Xavi Hernández.

El Barcelona desperdició una ventaja de tres goles y empató ante el Celta de Vigo en Balaídos, los blaugranas y se mantienen en la novena posición pero el Espanyol ya acecha a los blaugranas.

Celta de Vigo 3-3 FC Barcelona

Un primer tiempo redondo tuvo el FC Barcelona ante el Celta de Vigo en Balaídos, los blaugranas fueron dominadores del encuentro en los primeros 45 minutos de juego llevándose una cómoda ventaja, pero todo cambiaría en la segunda parte.

Ansu Fati fue el encargado de abrir el marcador a los 4 minutos del encuentro, al minuto  17, el capitán blaugrana, Sergio Busquets, fue el encargado de aumentar la ventaja para los blaugranas. Memphis Depay cerró un primer tiempo redondo anotando el tercer gol del partido a los 34 minutos.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el Barcelona, ya que al minuto 45, Ansu Fati salió lesionado por un pinchazo en la parte posterior del muslo, el atacante español encendió las alarmas en la institución blaugrana.

Iago Aspas, logró poner el descuento al minuto 51 de juego, el Celta era mejor en los primeros minutos del segundo tiempo y las malas noticias no cesaban para los blaugranas, ya que al minuto 60 el juvenil Nico González también salió lesionado por molestias físicas.

Al 68′ el Celta puso el 2-3 en el marcador, sin embargo la anotación de Nolito fue anulada por una mano previo al disparo donde había vencido a Marc-André Ter Stegen. Sin embargo al minuto 73, Nolito tendría su revancha y con un gran remate de cabeza tras un gran centro de Franco Cervi puso el descuento.

El gol del empate llegaría al minuto 95 del encuentro, Iago Aaspas, que fue nombrado el jugador del partido con un gran remate fuera del área venció a Ter Stegen y puso el empate en el marcador.

El Barcelona desperdició una ventaja de tres goles y empató ante el Celta de Vigo en Balaídos, los blaugranas y se mantienen en la novena posición pero el Espanyol ya acecha a los blaugranas.

 

Publicidad