Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Real Madrid sufre más de la cuenta para derrotar al Rayo Vallecano

Con goles de Kroos y Benzema los merengues derrotaron 2-1 al Rayo Vallecano y se colocan líderes a la espera del partido de la Real Sociedad de este domingo.

Getty Images

Partido muy muy entretenido el que se vivió en el Santiago Bernabéu con una primera parte opuesta a la segunda. En la primera el Madrid estuvo muy bien, fluido, creando peligro en cada acción y además siendo efectivo. Kroos y Benzema pusieron dos goles de renta justo antes de irse a vestuarios.

En la segunda parte, el Rayo fue más atrevido, el Madrid tuvo las suyas y no cerró el encuentro, y los de Iraola fueron creciendo. Falcao entró, marcó y se marchó lesionado pero el Rayo siguió apretando. Lo buscó con insistencia pero el palo, Courtois y la zaga blanca evitaron que los vallecanos se llevaran un punto del Bernabéu.

Madrid triunfa; Falcao causa preocupación en Colombia

Real Madrid es líder absoluto de LaLiga. El equipo de Ancelotti venció 2-1 al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu con goles de Toni Kroos y Karim Benzema, mientras que para la visita anotó Radamel Falcao a los 77 minutos, aunque lastimosamente salió lesionado a los 80 minutos de juego y genera preocupación en la Selección Colombia.

Gracias a este resultado, los merengues alcanzan el liderato de LaLiga con 27 unidades mientras que los de Vallecas se quedan en 20 puntos y con un partido más que el Real Madrid, por lo que empiezan a alejarse de la cima.

-->

Los merengues dormirán líderes a la espera del partido de la Real Sociedad de este domingo que es el único equipo que los podría superar en la tabla.

Publicidad