25 abril, 2024 | 7:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid sufre más de la cuenta para derrotar al Rayo Vallecano

Con goles de Kroos y Benzema los merengues derrotaron 2-1 al Rayo Vallecano y se colocan líderes a la espera del partido de la Real Sociedad de este domingo.

Partido muy muy entretenido el que se vivió en el Santiago Bernabéu con una primera parte opuesta a la segunda. En la primera el Madrid estuvo muy bien, fluido, creando peligro en cada acción y además siendo efectivo. Kroos y Benzema pusieron dos goles de renta justo antes de irse a vestuarios.

En la segunda parte, el Rayo fue más atrevido, el Madrid tuvo las suyas y no cerró el encuentro, y los de Iraola fueron creciendo. Falcao entró, marcó y se marchó lesionado pero el Rayo siguió apretando. Lo buscó con insistencia pero el palo, Courtois y la zaga blanca evitaron que los vallecanos se llevaran un punto del Bernabéu.

Madrid triunfa; Falcao causa preocupación en Colombia

Real Madrid es líder absoluto de LaLiga. El equipo de Ancelotti venció 2-1 al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu con goles de Toni Kroos y Karim Benzema, mientras que para la visita anotó Radamel Falcao a los 77 minutos, aunque lastimosamente salió lesionado a los 80 minutos de juego y genera preocupación en la Selección Colombia.

Gracias a este resultado, los merengues alcanzan el liderato de LaLiga con 27 unidades mientras que los de Vallecas se quedan en 20 puntos y con un partido más que el Real Madrid, por lo que empiezan a alejarse de la cima.

Los merengues dormirán líderes a la espera del partido de la Real Sociedad de este domingo que es el único equipo que los podría superar en la tabla.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad