19 abril, 2024 | 4:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Andrea Álvarez colabora con un doblete en el triunfo del Zaragoza CFF

En un reñido encuentro, el Zaragoza CFF donde milita la guatemalteca Andrea Álvarez derrotó 4-3 al CE Seagull por la jornada 8 de la Liga Reto Iberdrola.

La futbolista guatemalteca Andrea Álvarez sigue brillando y mostrando su talento en el futbol español. Andrea participó en el triunfo 4-3 del Zaragoza CFF ante el CE Seagull por la jornada 8 de la Liga Reto Iberdrola.

Andrea Álvarez anotó un doblete en el triunfo del club aragonés. La futbolista guatemalteca fue la encargada de anotar el segundo y tercer gol de su equipo respectivamente, su primer gol se dio desde el punto penal y el segundo robando el balón en el área rival y definiendo con claridad.

Regreso a la senda del triunfo

Jornada de gran importancia para el Zaragoza CFF que se midió al CE Seagull de Badalona con la intención de cambiar la reciente mala racha de resultados del equipo aragonés.

Eran tres derrotas consecutivas que el equipo aragonés acumulaba en la Liga Reto Iberdrola la dinámica afortunadamente cambió para este encuentro y aunque sufrieron más de la cuenta, se lograron llevar un importante triunfo con el que se despegan de sus más cercanos perseguidores.

El próximo partido del Zaragoza CFF será este martes 9 de noviembre ante el Málaga CFF por la Copa de la Reina, en ronda previa el club de Andrea Álvarez derrotó 4-0 al Collerense, en dicho encuentro la futbolista guatemalteca anotó un hat-trick y buscará mantener su buena racha ante el Málaga entre semana.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad