27 abril, 2024 | 6:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona brinda detalles sobre la presentación de Xavi este lunes

Xavi debutará en el banquillo azulgrana el próximo 20 de noviembre ante el Espanyol en el derby de Cataluña.

Xavi Hernández tiene un gran reto por delante tras dejar el Al Sadd de Qatar para convertirse en el nuevo entrenador del Barcelona. El presente del primer equipo azulgrana es muy preocupante, sobre todo después del resultado que dejó el último partido contra el Celta, en donde pasó de golear 3-0 en el primer tiempo a sufrir todo el complemento y rescatar tan solo un punto de Balaidos.

Con buenos nombres, pero hundidos mentalmente, la primera misión del histórico exmediocampista culé es la de levantar al equipo anímicamente. Además, conocedor del ADN Barca como nadie, tendrá que devolverle la identidad a un plantel golpeado y que marcha noveno en el campeonato español.

Presentación de Xavi Hernández

Este lunes 8 de noviembre, a partir de la 1pm CET (6:00 horas de Guatemala), tendrá lugar la presentación del nuevo técnico del primer equipo del FC Barcelona, Xavi Hernández, en un acto abierto al público en el Camp Nou. Posteriormente, Xavi Hernández atenderá a los medios de comunicación en una comparecencia en la sala de prensa Ricard Maxenchs.

El acto podrá seguirse en todo el mundo a través de Barça TV y Barça TV+, a partir de las 12.30pm CET (5:30 horas de Guatemala). Barça TV+ emitirá un programa especial con la presencia de Xavi Hernández desde el Camp Nou.

Debut del nuevo técnico blaugrana

Xavi debutará en el banco azulgrana el próximo 20 de noviembre ante el Espanyol en el derby de Cataluña. Las lesiones son el principal inconveniente para el técnico, que no podrá contar con grandes nombres como el de Piqué, Agüero, Ansu Fati, Pedri y Dembelé, entre otros. En total son 11 las bajas por lesión en el plantel.

Con la última igualdad ante el Celta, el Barcelona se ubica noveno en la tabla de posiciones a diez puntos del Real Madrid, líder del campeonato con 27 unidades. Cabe recordar que este lunes 8 de noviembre, el catalán será presentado oficialmente en un acto abierto al público en el Camp Nou y el martes ya participará de su primera sesión a cargo del equipo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad