Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Bella Thorne enciende las redes al bailar sensualmente en lencería

La actriz sedujo a sus fans con unos sexys movimientos mientras presumía su esbelta figura en un sostén negro con encaje.

Bella Thorne
Agencia

Bella Thorne acaba de celebrar su cumpleaños 24 con una serie de fotografías para subir la temperatura en Instagram.

En la primera imagen, la actriz posó con un conjunto de lencería rosa satinado, con pantaletas delgadas y un corsé con escote pronunciado, con el que delineó su esbelta silueta.

La exestrella de Disney complementó su arriesgado look con unas medias oscuras, unos zapatos negros de tacón de aguja y resaltó su escote con un lujoso collar plateado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne)

Y ahora publicó unos sexys clips en los que aparece luciendo su figura mientras baila un tema de trap, usando un sostén negro con encaje.

-->

Hace algunos días la cantante estrenó el video de su más reciente sencillo, titulado “In you”. Ella misma lo dirigió y escribió el guión; además de aparecer con muchos sensuales atuendos que mostró en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

Y como es su costumbre, no podía dejar de enseñar los disfraces que usó para las fiestas de Halloween, destacando uno de látex negro con botas altas y otro de conejita de Playboy.

Patrimonio de la actriz

Con tan sólo 24 años, Bella Thorne ha logrado una carrera profesional exitosa y una gran fortuna de dinero.

bella thorne

La artista estadounidense oriunda de Pembroke Pines, Florida, comenzó desde muy pequeña a trabajar y con esfuerzo y disciplina ocupó un lugar importante dentro de la escena de Hollywood.

Se hizo conocida a nivel internacional gracias a su personaje CeCe Jones en la serie de Disney Channel, Shake It Up, con el que obtuvo premios y reconocimientos.

También debutó como cantante con su sencillo “Watch Me” en 2011 y posteriormente se aventuró en la dirección de cine con la película para adultos “Her and Him”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne)

Con tan solo dos década, ella posee un patrimonio neto de 12 millones de dólares, según el sitio especializado Celebrity Net Worth.

Una de sus más recientes y polémicas fuentes de ingresos fue “OnlyFans”, el sitio de contenido erótico y exclusivo por suscripción.

En agosto de 2020, la actriz lanzó su propia cuenta y en un día ganó un millón de dólares, llegando a los dos millones en una semana y convirtiéndose en la primera persona en ganar tanto dinero en esta plataforma.

Publicidad