Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Bella Thorne anuncia su compromiso con cantante que conoció en redes

La actriz y cantante presumió que contraerá matrimonio con su novio italiano Benjamin Mascolo, a quien conoció en 2019 a través de Instagram

Bella Thorne y Benjamin Mascolo comenzaron su relación a inicios de 2019 y, tras varios rumores por parte de los seguidores de ambos, decidieron hacer oficial su noviazgo en junio del mismo año, durante el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Hoy, el cantante italiano le propuso matrimonio a la actriz y contó, a través de su cuenta de Instagram, que le escribió una carta a su amada, “en el final de la última escena”, detrás del guion de la película en donde ambos participan.

Ella no se lo esperaba y recibió la sorpresa mientras estaba con el director, leyendo en el monitor.

Por su parte, la también cantante se encargó de mostrar el lujoso anillo que le dio su pareja como símbolo de su compromiso.

-->

“Él conoce con exactitud mi estilo”, escribió.

Ambos se conocieron a través de Instagram, o eso fue lo que dijo él en una entrevista a Vanity Fair.

Ella dijo que habían tenido la oportunidad de cambiar números y hablar, pero una cosa u otra no les permitía encontrarse cara a cara, hasta que en el Festival de Coachella 2019 coincidieron.

Bella Thorne novio

Los noviazgos de la actriz

Después de varias relaciones con hombres y mujeres, Bella Thorne se declaró pansexual en 2019.

Expresó que lo que le atrae de alguien es su personalidad, sin importar el sexo o la identidad sexual, pero esto no lo supo hasta que una persona le explicó el concepto de pansexual.

“No tiene por qué ser una chica, o un chico o… tú sabes, un él, una ella, esto o eso”, añadió.

 

Tana Mongeau Bella ThorneLa antigua estrella de Disney Channel ha desatado polémicas por llevar relaciones amorosas con mujeres, como la youtuber Tana Mongeau, y con hombres, como el cantante Mod Sun.

Hace poco logró monetizar más de 1 millón de dólares en menos de 24 horas con su cuenta de OnlyFans, red social en donde usuarios pueden pagar por ver imágenes o videos exclusivos de personas que venden su contenido a través de esa plataforma.

Inclusive a sus 21 años y gracias a su abierta sexualidad, fue invitada a ser la directora de una película para adultos del sitio de pornografía PornHub.

El film se titula Her & Him y fue galardonada con el premio Vision Award en la segunda edición de los Premios PornHub.

Bella Thorne presume las portadas de su trabajo en la industria de cine para adultos

Publicidad