27 abril, 2024 | 5:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“La última y nos vamos”, los nuevo del guatemalteco Carlos Samayoa

El cantautor, que radica en Estados Unidos, vuelve a la escena musical con este sencillo, el cual forma parte de su nuevo disco "Un poquito más que ayer".

Carlos Samayoa vuelve a la escena musical con su más reciente sencillo “La última y nos vamos”, un tema pop rock dedicado a la amistad y que forma parte de su nuevo disco “Un poquito más que ayer“.

“Es una canción que emociona al publico y hace recordar de los buenos recuerdos con los amigos. ‘La última y nos vamos’ es una frase usada muy constate cuando se vive el momento y se deja atrás el pasado y se ignora al mañana”, expresó.

Para el cantautor, en un grupo de amigos siempre está esa persona que empuja a que todo pase y al fin del día ese amigo es la culpable “de que nos riamos y que la pasemos bien”.

“Ya verán que esta es la ultima y nos vamos, es mucho peor pedir permiso que perdón” canta Samayoa para aquellos que después tengan que rendir cuentas y no mucho los dejan salir.

Con esta nueva propuesta musical deja atrás todos los temas dedicados al amor y a la pareja para unirse a la fiesta.

“En la producción Un Poquito Más Que Ayer, se viene temas que les van a emocionar mucho. Hay un poquito de todo, y están bastante directos los mensajes”, menciona.

Más detalles revelados por el cantautor

La canción fue escrita y producida por Carlos Samayoa, y cuenta con la coproducción de Daniel Byrne.

La canción fue mezclada por el Ingeniero, Michar Brauer quien es el ingeniero ganador el múltiples Grammy por mezclas para Coldplay, John Mayer, The Rolling Stones, Aerosmith, Tony Bennett, Billy Joel entre otros. Y cuenta con la masterización del reconocido ingeniero Joe Laporta también ganador del Grammy, El tema fue grabado en el estudio de grabación del artista.

El tema cuenta con un video que ya está disponible en YouTube producido por Marlon Yax y Luis Condomi, y también cuenta con una combinación de un video grabado en el 2011 de la producción de Jonathan Giles.

carlos samayoa

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad