28 marzo, 2024 | 2:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Claro lo conecta ilimitadamente por Q2 diarios

Superpack Estudiante representa una ayuda a las personas que en algún momento requieran de una conexión a bajo costo.

Claro presentó un producto único en el mercado llamado “Superpack Estudiante”, el cual hace posible acceder ilimitadamente a las plataformas de video llamadas, despreocupándose con ello de consumirse los datos de su plan.

El mundo cambió considerablemente en todos los órdenes, sin embargo la tecnología de Internet hizo posible que continuáramos conectados y la vida pudiera transcurrir con una nueva normalidad.

Es por ello que Claro, la empresa más grande en telecomunicaciones de toda la región, presenta su nuevo producto, el cual revolucionará la forma de recibir clases, tutoriales, talleres, impartir cursos, celebrar reuniones virtuales y conectarse con familia y amigos.

Navegación ilimitada

Superpack Estudiante representa una ayuda a todos lo que en algún momento requieran de una conexión a bajo costo, ya que incluye navegación ilimitada para plataformas de videoconferencia como: Zoom, Google Meet, próximamente WhatsApp y también a los sitios de contenido como Wikipedia y Khan Academy.

“Este producto surge ante el desafío de que las plataformas de videoconferencias consumen mucho más datos de los paquetes regulares, de esta cuenta la diseñamos pensando en estudiantes de bajos recursos o personas que deseen capacitarse o trabajar, ya que con una pequeña cantidad de dinero garantizan la conectividad y la comunicación todo el día”, informó Balmore Menjívar, Director de Claro Guatemala.

Los Superpacks Estudiante están disponibles y pueden adquirirse a un costo muy bajo en todo el país en tres modalidades: la primera, que ya se encuentra activa, es a través de mensaje de texto a la marcación 313 (Claro) o 700 donde se debitará del saldo principal. Para un día Q5 (CLASES5); para 7 días Q25 (CLASES25) y para 30 días Q60 (CLASES60).

La segunda fase será por medio del portal Mi Claro Express y para la tercera se contará con tarjetas raspables, las cuales estarán disponibles en tiendas de barrio y en puntos de venta Claro.

“Somos los únicos en Guatemala y la región que tiene un producto tan novedoso, social, vanguardista y adaptado a lo que se vive actualmente, el cual permite hacer posible mantener conectados a nuestros clientes de forma ilimitada y que estará disponible en el país el tiempo que sea necesario”, expresó Menjívar.

Superpack Estudiante nació con el objetivo de apoyar a este segmento tan importante y numeroso de la sociedad, sin embargo puede ser usado por empresarios, padres de familia, amas de casa, universitarios, líderes de congregaciones, trabajadores, artistas, deportistas, amigos y toda persona que requiera estar conectada regularmente por medio de estas plataformas.

Para más información: twitter.com/claroguatemala; www.facebook.com/claroguatemala; www.instagram.com/claroguatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad