28 marzo, 2024 | 3:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Domino’s Guatemala muestra solidaridad con un donativo de Q2 millones

A través de esta importante donación a distintas fundaciones del país, la marca reafirma su compromiso de ayudar a los más necesitados.

Domino’s Guatemala se ha caracterizado por su espíritu solidario y por promover distintas iniciativas para ayudar a los guatemaltecos.

La marca siempre ha brindado una mano ayuda en momentos de crisis en el país, impulsando proyectos en pro de muchas personas, y hoy no fue la excepción.

Ahora vuelve a hacerse presente por medio de un importante donativo de Q2 millones, fondos que han sido destinados a diferentes fundaciones del país.

Este donativo forma parte de un programa permanente y los fondos provienen de las utilidades de la empresa. La iniciativa empezó en agosto de este año y ha llegado para quedarse.

Cada una de estas fundaciones trabaja día a día para apoyar y cuidar la integridad y salud de miles de niños, jóvenes y adultos en estado de vulnerabilidad.

Las fundaciones que se han beneficiado de este donativo son:

  • Hortebe: Este hogar busca atender y mejorar la calidad de vida de mujeres de la tercera edad.
  • Voser: Fundación que apoya a niños y niñas con cáncer de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP).
  • Funsilec: Fundación que ofrece becas de educación especial para niños, jóvenes y adultos de escasos recursos con lesión cerebral.
  • Fundal: Organización que se dedica a la educación con enfoque de derechos para bebés, niños y jóvenes con sordo ceguera y discapacidad múltiple.
  • Compañero para Cirugía: Fundación que ofrece cirugías sin costo a niños de escasos recursos con labio leporino y/o paladar hendido.
  • FunJose: Entidad que apoya a jóvenes de escasos recursos para desarrollarse en estudios universitarios o técnicos por medio de becas.
  • El Poder de una Ilusión: Fundación que busca cumplir los sueños de niños y niñas con cáncer que reciben tratamiento en la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP).
  • FUNTEC: Un espacio que contribuye con la educación científica y tecnológica enfocado en la niñez guatemalteca.

dominos guatemala

¿Quieres apoyar a la marca?

Todos pueden ser parte de este acto de bondad: Ayudando a quienes ayudan

Además de hacer entrega de este donativo, Domino’s Guatemala invita a los guatemaltecos a sumarse a la causa, por lo que ha habilitado la opción de hacer donativos directos por medio de su APP.

Las personas que lo deseen podrán hacer sus donativos por medio de la App y del sitio web www.dominos.com.gt. En ambas plataformas encontrarán la opción de sumar Q10 a su orden.

Cada donativo tiene un valor de Q10 y los usuarios pueden agregar a su orden todos los que deseen. Los fondos recibidos se sumarán a la cantidad entregará a las fundaciones año con año, lo que permitirá seguir apoyando a más y más guatemaltecos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad